Les presento mi sitio

• Autor Autor antaresc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antaresc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno...creo que en mi anterior post no ubique parte de la informaciòn en el lugar correcto pero ahora sì...las disculpas del caso.

Este es mi sitio,este site lo desarrollè pensando en toda la gente que a veces necesita informaciòn de un tema en especìfico, sobre algo que desean aprender o si alguna persona quiere compartir sus conocimientos de algo que maneje mu bien.

Enlace eliminado

Este es un sitio interactivo,en el cual ademas de aprender puedes hacer amigos..

Si tù te fijas lo desarrollè usando solamente las mejores herramientas gratuitas en internet(que he encontrado),demostrando con ello que como dice el dicho: "El Que Quiere Puede" y haciendolo lo mas simple que pude para una mejor experiencia en cuanto a navegaciòn y accesibilidad sin dejar a un lado la estetica y estructura del sitio.

A las primeras diez personas que se unan,si desean pueden ser moderadores,envienme un mensaje dentro del sitio(privado) si quieren ser moderadores y cuales categorìas quisieran moderar

Este es un proyecto educacional con la visiòn de ayudarnos mutuamente y superarnos dià a dìa y lo mejor de todo es que es gratis.

Gracias.
Bendiciones.

Atrás