Les presento mi web de APK, Descarga Full

• Autor Autor Agente04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Agente04

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas beta, les presento mi web de APK, Acepto sugerencia sobre la tematica.

El sitio web esta montado en: Xenforo

El sitio se actualizada diariamente

Última edición:
Pinta bien. Éxitos en tu idea.

Esta bien, pero porque en Xenforo?

Esta buena tu pagina, suerte en tu proyecto.

Excelente web amigo, mucho éxito en este nicho con tanta competencia! me gusta cuando son asi las web tipo foro en vista que es mas facil conseguir las cosas

Muy buen sitio, felicidades y le deseo q consiga muchos exitos

Excelente web amigo, mucho éxito en este nicho con tanta competencia! me gusta cuando son asi las web tipo foro en vista que es mas facil conseguir las cosas

Gracias compañero, espero que pase y descargue 😀

Te quedo muy buena compa, sigue asi

Saludos

Bonita web y carga rápido, suerte con el proyecto :encouragement:

Me gusta el diseño, está súper.

Se ve super bien y carga rapido, aun cuando mi internet es un asco jeje, me gusto bastante sigue así :encouragement:

Me gusta el diseño, se ve bonito y llamativo. Te falta publicar juegos, muchos juegos.:welcoming:

Por que xenforo? por que tiene de esto: Screenshot by Lightshot y esto Screenshot by Lightshot yo queria un script propio o un theme pero no tenia recusos para hacerlo y encontre ese MOD en xenforo y lo adapte 😀 saludo
Imaginaba que era por eso. A mi personalmente no me gustan nada los sistemas de foros. Xenforo no esta nada mal hay que reconocer, pero aun asi es muy poco personalizable a nivel SEO (para tema de pesonalizar noindex y nofollows es completamente nefasto). Son unos tragadores de crawl budget por naturaleza.

Bonita web y carga rápido, suerte con el proyecto :encouragement:

Gracias amigo lo espero por aya para que descargue ♥

- - - Actualizado - - -

Me gusta el diseño, está súper.

Gracias compañero 😀

- - - Actualizado - - -

Me gusta el diseño, se ve bonito y llamativo. Te falta publicar juegos, muchos juegos.:welcoming:

Si en eso que estoy amigo 😀

Atrás