Les presento mi web de juegos de chicas :)

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxvt

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, el dia de hoy les presento mi web sobre Juegos Flash de Chicas.

MAS JUEGOS DE CHICAS

Se que el Logo esta algo aburrido, pero quiero saber sus criticas en todos los aspectos, e tratado de optimizarlo bien 🙂

Gracias Amig@s

me gusta el diseño :encouragement:

estupendo! me encanto el diseño.. me podrías decir como se llama por mp?.

Gracias y mucho exito:encouragement:

Se ve muy bien esa web... tal ves si yo tuviera que modificar algo, seria el boton para enviar comentarios.. como que no se aprecia mucho esa tonalidad de color que ahs puesto.

En fin, te deseo suerte en tu web :encouragement:

No modifiques nada, me encanto.

excelente diseño amigo, felicitaciones y éxitos.

Un buen diseño amigo :encouragement: si la caja de comentarios de facebook la podrías ajustar al ancho exacto de cada juego, me parecería que quedaría perfecto. Una pregunta de paso: ¿Que código insertaste para la numeración de las páginas?. Muchos éxitos con tus proyectos!

Me encanto!!! :welcoming: lo único que podrías mejorar es el logo, por lo demás esta genial!! te felicito :encouragement:

Pues utilice un plugin llamado WP-PageNavi

y Gracias por el comentario
Un buen diseño amigo :encouragement: si la caja de comentarios de facebook la podrías ajustar al ancho exacto de cada juego, me parecería que quedaría perfecto. Una pregunta de paso: ¿Que código insertaste para la numeración de las páginas?. Muchos éxitos con tus proyectos!

Muy buen diseño :welcoming:.

Hola en que hosting estas alojando tus juegos , Hostgator , Banahosting ? :encouragement: , Buen blog ese teme me gusto
Hola amigos, el dia de hoy les presento mi web sobre Juegos Flash de Chicas.

MAS JUEGOS DE CHICAS

Se que el Logo esta algo aburrido, pero quiero saber sus criticas en todos los aspectos, e tratado de optimizarlo bien 🙂

Gracias Amig@s

Me gusta mucho. Muy acertado tanto diseño, dominio y contenido.

Si tuviera que cambiar algo quitaría lo de "Jugado X veces" Hasta que la página tenga una cantidad importante de visitas y X sea un número alto. Pero ya te digo, está de 10 la página.

Lo del "jugado X veces" lo único que me serve es que cambiara algo la web si no lo actualizara, así miraría google que tiene una minima actualización jeje

Me gusta mucho. Muy acertado tanto diseño, dominio y contenido.

Si tuviera que cambiar algo quitaría lo de "Jugado X veces" Hasta que la página tenga una cantidad importante de visitas y X sea un número alto. Pero ya te digo, está de 10 la página.

Lo del "jugado X veces" lo único que me serve es que cambiara algo la web si no lo actualizara, así miraría google que tiene una minima actualización jeje

Entonces perfecto :encouragement:

Atrás