Les presento mi web de juegos flash

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelesp

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos les vengo a presentar mi nuevo proyecto, un blog de Juegos flashs basado en Wordpress. El theme es un theme premium de WP arcade y el logo diseñado por el amigo de franyer (animeak).

Este proyecto es uno de los que más me costo sacar adelante debid a diversos factores pero veamos aver como nos va. Criticas, comentarios sugerencias bienvenido sean 😀.

La web: Enlace eliminado

La verdad me gusto mucho, exitos con tu proyecto 😀

Diseño 0 criticas, ya que es un theme premium 😛
Se nota que en el HEADER una parte es tapada por el bloque de Adsense, demas nada.
Exitos !

EDITO: Tambien faltan traducir algunas cosas que estan en ingles.

Muy buena tu web me gusto, jugare hay cuando me sienta aburrido... =) exelente exitos con tu proyect.

Diseño 0 criticas, ya que es un theme premium 😛
Se nota que en el HEADER una parte es tapada por el bloque de Adsense, demas nada.
Exitos !

EDITO: Tambien faltan traducir algunas cosas que estan en ingles.

Si es que el diseñador se confundio en las medidas pero ya la arregla 😀, si y falta traducir algunas cosas deberian vender más themes premium en castellano. Gracias a todos por sus comentarios 😀

Si es que el diseñador se confundio en las medidas pero ya la arregla 😀, si y falta traducir algunas cosas deberian vender más themes premium en castellano. Gracias a todos por sus comentarios 😀
Te odio ¬¬
no digas mi nombre real bobo xD
por algo no lo uso T_T

excelente exito en tu proyecto

Te odio ¬¬
no digas mi nombre real bobo xD
por algo no lo uso T_T

Jaajaja ya sabemos tu nombre, ahora rascando un poco conseguiremos saber tu edad, y asi hasta que te mandemos los mps al buzon de casa xD

La web se ve muy bien, solo lo del header que se nota que el Adsense esta encima de algo

saludos

te deseo mucho exito, por cierto que chido esta el theme :top:

Atrás