Les presento mi web de juegos online

• Autor Autor Xaviermtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xaviermtz

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Saludos

Ya tenia tiempo que no mostraba un proyecto nuevo, pero aunque llevo poco tiempo con mi pagina de juegos online quería mostrárselas para que me digan que les parece.

Básicamente hice esta pagina para ganar dinero con otra publicidad alternativa a adsense.

Última edición:
Te diré que la web está bien, pero claro el problema es que no es el tiempo de una web de juegos flash, antes que la tuya ya hay 1000 igual de buenas que la tuya, yo mismo tengo 4 y eso que las creé en 2008 y ya llegué un poco tarde, la gente no se da cuenta de esto, pero intentar meterse es una temática como esta es una locura si en verdad quieres se lider en tu temática, únicamente te vas a quedar las migajas que hayan dejado los grandes, investiguen, quedan un montón de oportunidades, no vayan a lo facil, a mi me pasó ojo, de ahí que tenga esas webs de juegos, que por cierto sabiendo lo que se hoy jamás las hubiese creado, no veas el tiempo que perdí que pude usar en otros proyectos, además la publicidad se paga fatal, saludos.

Te diré que la web está bien, pero claro el problema es que no es el tiempo de una web de juegos flash, antes que la tuya ya hay 1000 igual de buenas que la tuya, yo mismo tengo 4 y eso que las creé en 2008 y ya llegué un poco tarde, la gente no se da cuenta de esto, pero intentar meterse es una temática como esta es una locura si en verdad quieres se lider en tu temática, únicamente te vas a quedar las migajas que hayan dejado los grandes, investiguen, quedan un montón de oportunidades, no vayan a lo facil, a mi me pasó ojo, de ahí que tenga esas webs de juegos, que por cierto sabiendo lo que se hoy jamás las hubiese creado, no veas el tiempo que perdí que pude usar en otros proyectos, además la publicidad se paga fatal, saludos.

Ok muchas gracias por tu comentario, yo no lo veo como una perdida de tiempo , tengo una red de blogs y este es el complemento. No quiero ganar los millones con esta web de juegos online, con que pueda sacar para los dominios es ganancia.

me gusta el diseño, sobre todo que a cualquier niño lo anima a utilizar el sitio por los gráficos y por eso es muy importante en un sitio de juegos en linea los gráficos y la fácil navegación :encouragement:

Me gusto mucho el sitio, felicitaciones y sigue adelante con tus blogs 😛

Muchas gracias por sus comentarios amigos, si la verdad que el diseño esta muy bien y hasta de vez en cuando me sirve para jugar un rato.

Muchas gracias por sus comentarios amigos, si la verdad que el diseño esta muy bien y hasta de vez en cuando me sirve para jugar un rato.

Ya me había quedado un rato jugando y yo con mucho trabajo :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Ok muchas gracias por tu comentario, yo no lo veo como una perdida de tiempo , tengo una red de blogs y este es el complemento. No quiero ganar los millones con esta web de juegos online, con que pueda sacar para los dominios es ganancia.

Con que te dé para los dominios es ganancia??, está claro que vemos esto de maneras distintas.

Esta bueno el diseño, lastima que es una total copia de calijuegos. Saludos y exitos

Es muy llamativa, me gusta, suerte con tu proyecto🙂

saludos

Esta bueno el diseño, lastima que es una total copia de calijuegos. Saludos y exitos

Saludos

Claro que es copia, el es el que me vendio el script, tengo pensado hacerle unos cambios en colores y cambiar el header.

Última edición:
es un clone de calijuegos? quiero ese clon!! 😀 si es que es claro xd CHEVREEE!

Te felicito entonces ya que es un excelente diseño, espero verla con alguna modificaciones. Saludos mi amigo.

Atrás