Les presento mi web de peliculas online, critiquen por favor

Nuria1989 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2014
Hola, les presento mi web de peliculas online www.peliculasland.com. He intentado hacerla intuitiva, muy facil de navegar, casi todas las peliculas tinen opcion de audio en castellano y latino.
Quisiera saber si les resulta fácil o complicada, que opinan que tengo que quitar o añadir mas.
Espero sus criticas positivas o negativas.

sendoh07

No recomendado
Desde
7 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que bien estas posicionado para la key películas me salís en 4 pagina:eek:

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013

Diegovip

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Oct 2013
Me gusta! Buen diseño, no te iría bien poner alguna película más en la home?

Yulia

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Un diseño acertado! Me gusta mucho. Pero al nivel de usuario tenia un poco de confusión, al reproducir la misma película, primero me sale ventana de pago por sms y luego al volver atrás se reproduce de forma gratuita. Eso me confunde un poco. Por lo demás muy bien!

juaqui

Beta
Desde
29 Nov 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me ha gustado el diseño y no he tenido ningun problema para reproducir
Se ve bastante claro que es publicidad y que reproductor

Nuria1989

Curioso
Desde
4 Abr 2014
Me gusta! Buen diseño, no te iría bien poner alguna película más en la home?

Yo tambien estaba pensando en poner mas peliculas en la home, o crear un widget con las peliculas que estan en la cartelera...gracias por la sugerencia

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 16:14 ----------

Un diseño acertado! Me gusta mucho. Pero al nivel de usuario tenia un poco de confusión, al reproducir la misma película, primero me sale ventana de pago por sms y luego al volver atrás se reproduce de forma gratuita. Eso me confunde un poco. Por lo demás muy bien!

Gracias por tu comentario...esa ventana que se abre es la publicidad del sitio de sharing donde estan las peliculas...no se puede sacar...

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 16:20 ----------

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 16:22 ----------

Estas muy bien posicionado felicidades y mucha suerte yo tambien tengo mi web de peliculas Cine y Estrenos online Gratis - 2014 veo que estas mejor posicionado que yo..... Lo que mas me gusta es el nombre es muy original

Gracias por tu comentario..tu web tambien esta muy bonita. Enviame un mensaje privado a ver si podemos hacer algun intercambio de enlaces para mejorar el posicionamiento de nuestras webs...
Saludos

Última edición: