Ver peliculas online! critiquen mi blog/web

angel1998 Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2014
Hola a todos, abro esto porque ya porfin finalize con exito (me costo muchas horas mas de 10 diarias y dinero) mi web para ver pelis online por eso os dejo el link para que critiqueis todos los fallos que observeis, gracias y aqui o la dejo ( ya añadi dominio y todo!)

Peliculas Online Flv :encouragement:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy buena ....me gusta saludos

plhentix

Curioso
Desde
31 Oct 2009
Amigo muy buena tu web ,ahora me voy a ver alguna que otra peli saludos y mucha suerte!!

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2014
Amigo muy buena tu web ,ahora me voy a ver alguna que otra peli saludos y mucha suerte!!

Gracias amigo si algo funciona mal me avisas sin problemas, a si me haces un pequeño favor compartela para ganar algo de trafia, muchas gracias con gente como vosotros da alegria continuar el proyecto

Gonzalo Jaime

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2011
Mmm no puedo ver películas por que tu afiliado nunca se quitó.
Nunca pondré mi teléfono móvil para ver una movie.
En otas páginas como yaske.net a pesar de estar saturados de adjal, puedo ver la película sin dar mi móvil.

Saludos y suerte.

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Cuando le doy click a las peliculas sale el anuncio de Adbooth , y ninguna pelicula aparece. :p7:

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2014
Que paso? no se ven por culpa de adbooth no os precupeis haora mismo lo quito y fuera, lo siento mucho por haberle causado molestias

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 21:39 ----------

Cuando le doy click a las peliculas sale el anuncio de Adbooth , y ninguna pelicula aparece. :p7:

Lo siento haora mismo quito adbooth no entiendo porque sale eso

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 21:39 ----------

Mmm no puedo ver películas por que tu afiliado nunca se quitó.
Nunca pondré mi teléfono móvil para ver una movie.
En otas páginas como yaske.net a pesar de estar saturados de adjal, puedo ver la película sin dar mi móvil.

Saludos y suerte.

no se necesita nungun sms amigo es un popup de publicidad lo cierras y listo calipto! pero quitare la publu

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 21:43 ----------

Es enserio? esa pagina no es de peliculas solo publicidad cpa

Solucionado ya quite adbooth entra y me cuentas haber si es por anuncios o si es par a ver pelis ok?

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
AHHHHHH eso no es una pagina de peliculas amigo no se pueden ver peliculas me redirecciona a un anuncio cpa de adbooh o si no me pide un numero de mobil eso es una pagina de cpm de adbooth ??

Edito : Ya quito los anuncios de cpa de adbooth ahora si se pueden ver peliculas muy buena amigo suerte saludos..!

Última edición:

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2014
AHHHHHH eso no es una pagina de peliculas amigo no se pueden ver peliculas me redirecciona a un anuncio cpa de adbooh o si no me pide un numero de mobil eso es una pagina de cpm de adbooth ??

amigo perdona ya quite adbooth prueba haora, si que me dio problemas la mierda de adbooth

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 21:47 ----------

Edito : Ya quito los anuncios de cpa de adbooth ahora si se pueden ver peliculas muy buena amigo suerte saludos..!

lo que te sale es un popup amigo lo cierras y listo

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 21:48 ----------

arreglado el error de adboth entre haora y prueben Peliculas Online Flv

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
amigo perdona ya quite adbooth prueba haora, si que me dio problemas la mierda de adbooth

Ahora si amigo ahora si se pueden ver pelis esta buena solo un error que le encontre el scrollbar para ir hacia abajo sale en blanco a y otro errorsillo no deja recargar con la tecla F5 sale un MP que dice ( Material protegido ) pero el resto todo bien suerte y saludos :p8: !!

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Muy bonito diseño un saludo :encouragement::encouragement:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
hola, le falta un logo a tu web

tambien veo que el reproductor esta descolocado hacia la derecha, seguramente estas haciendo cambios

éxitos !