Les presento mi web de peliculas (Reproductores Sin Publicidad Ultra rapidos)

Jorge Grande Seguir

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jul 2019
Mensajes
109
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos les presento mi web de películas, llevo poco con ella y ya tiene unas 1000 visitas únicas diarias. No pienso monetizar la por el momento, haber que les parece mi sitio web.


Nota: Se busca socio, para hacer crecer este proyecto, si estas interesado mándame un privado.

PD: Los widgets los hice en esta pagina: https://fastwidget.com/
 
Última edición:

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
629
Que tengas mucho éxito en tu proyecto, la pagina carga rápido al igual que los vídeos.
 

Johjanderr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
593
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos les presento mi web de películas, llevo poco con ella y ya tiene unas 1000 visitas únicas diarias. No pienso monetizar la por el momento, haber que les parece mi sitio web.


PD: Los widgets los hice en esta pagina: https://fastwidget.com/

Ese reproductor esta bueno es tuyo?
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
Me gusta mucho la rapidez de la página, la carga en cuanto a las películas y tu sistema de peticiones para ir agregando lo que el público quiera ver.
Aunque agregaría en la principal un banner llamativo que diga que pueden solicitar sus películas y al hacer click los lleve a /peticiones

Tengo una sugerencia y una duda:
  • Viendo que son todas películas en latino, tienes pensado hacer otra con películas subtituladas o las incluirías en esta web
  • Y por otra parte, cómo piensas monetizarla o sacarle rédito económico? siendo que últimamente hemos visto cómo les caen la mano dura a este tipo de web
Y como extra a tu proyecto te diría que le crees una aplicación móvil. Es increíble la cantidad de gente que ve películas desde su teléfono o tablet. Puede ser un sistema con usuario o no, eso es a gusto de cada uno. Pero podrías posicionar muy bien en la Play Store y conseguir más usuarios con este método.

Saludos y muchos éxitos para tu proyecto!
 

Jorge Grande

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jul 2019
Mensajes
109
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta mucho la rapidez de la página, la carga en cuanto a las películas y tu sistema de peticiones para ir agregando lo que el público quiera ver.
Aunque agregaría en la principal un banner llamativo que diga que pueden solicitar sus películas y al hacer click los lleve a /peticiones

Tengo una sugerencia y una duda:
  • Viendo que son todas películas en latino, tienes pensado hacer otra con películas subtituladas o las incluirías en esta web
  • Y por otra parte, cómo piensas monetizarla o sacarle rédito económico? siendo que últimamente hemos visto cómo les caen la mano dura a este tipo de web
Y como extra a tu proyecto te diría que le crees una aplicación móvil. Es increíble la cantidad de gente que ve películas desde su teléfono o tablet. Puede ser un sistema con usuario o no, eso es a gusto de cada uno. Pero podrías posicionar muy bien en la Play Store y conseguir más usuarios con este método.

Saludos y muchos éxitos para tu proyecto!

Antes que nada muchas gracias por pasarte por mi web, tomare en cuenta todas tus sugerencias. En respuesta a lo de monetizarla en realidad no tengo pensado hacerlo, ya que a mi me molesta mucho la publicidad, y lo hago mas por hobby. En cuanto a lo de la aplicación le he estado dando vueltas y creeme que ya lo había pensado, solo necesito encontrara un buen programador de apps y que me cotize el proyecto. De verdad muchas gracias por las sugerencias un saludo.
 

Jorge Grande

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jul 2019
Mensajes
109
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perodon, con respecto a lo de los idiomas si planeo agregar, mas idiomas al menos subtitulado, castellano y latino en cada pelicula.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Felicitaciones, bonito nombre y página. Se ve que le has metido gran cariño, todos los éxitos compañero!
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
La vi desde el móvil y la verdad me gustó, carga rápido la plantilla es buena. Éxito en tu proyecto.
 

Jorge Grande

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jul 2019
Mensajes
109
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicitaciones, bonito nombre y página. Se ve que le has metido gran cariño, todos los éxitos compañero!
Muchas gracias por tu buena vibra amigo, y gracias por pasarte a mi web
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba