J
Jorge Grande
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias¡¡ excelente tarde amigoExcelente carga muy rapido, saludos
Muchas gracias¡¡ excelente tarde amigoExcelente carga muy rapido, saludos
Muchas gracias por pasarte a la web, excelente díaMuy bonita
Muchas gracias amigo por visitarla, trataremos de mejorar y subir más contenidoDirecto a favoritos, me gusta mucho tu pagina carga muy rápido y sin anuncios molestos al fin poder ver la ultima temporada de GOT jejeje...
Y pensamos tenerla así sin publicidad, en lo personal a mi la publicidad me molesta mucho, gracias por pasarte a la webMe encanto, la verdad el que no tenga publicidad la hace única a demás de la gran velocidad de carga que tienen las películas, muy buena 👍
Me quedare viendo a avenger engamer que aun no la he visto :V muy buenaMuchas gracias, un saludo
Me quedare viendo a avenger engamer que aun no la he visto :V muy buena
Estos webs de peliculas paran haciendolo muchos aquí, de todos esta va siendo el mejor proyecto por la velocidad y el contenido.
Yo te recomendaria algo que agreges una sección de Proximos Estrenos. Yo a todas las webs que llego es porque busco lo último.. no peliculas viejas. Eso te va ayudar mucho en SEO, la gente quiere ver siempre lo último, es verdad que no vas a tener la pelicula, pero allí ya queda tu ingenio para que el usuario al no encontrar la pelicula no tenga malestar sino que explore tu web en peliculas similares.
Buena velocidad de carga, bonito diseño y pelis. Me gusta!!
Hola amigos les presento mi web de películas, llevo poco con ella y ya tiene unas 1000 visitas únicas diarias. No pienso monetizar la por el momento, haber que les parece mi sitio web.
PELIS ONLINE | VER PELIS ONLINE
Pelis Online es el mejor sitio web para ver pelis online latino gratis en calidad HD. Donde además podrás encontrar los mejores estrenos, gratis y sin cortes.pelisonline.co
Nota: Se busca socio, para hacer crecer este proyecto, si estas interesado mándame un privado.
PD: Los widgets los hice en esta pagina: https://fastwidget.com/
Muchas gracias por el consejo la verdad es que me ayudas mucho y eso voy a implementar, si tienes una en especial que necesites dime y te la subo 🙂Ya que me gusta tu sitio, quisiera ayudarte con algunos consejos como por ejemplo centrarte en publicar series y películas que no estén en la grilla de Netflix y asi marcar una diferencia, yo por ejemplo tengo Netflix de pago pero nunca pude terminar de ver Game Of Thrones ya que no esta en Netflix y me resulta muy tedioso lidiar con paginas donde saltan 1000 popups antes de poder ver algo, ahora que encontré tu pagina he pasado ya muchas horas en ella poniéndome al día con GOT lo cual te ayuda mucho con el SEO, veo que por ahora solo tienes publicadas 2 series GOT y Casa de Papel que la vi en Netflix, el punto al que voy es que series como Casa de Papel las puedo ver en Netflix pero lo que a mi como usuario me hara regresar a la tuya son las series como GOT que no existen en Netflix, si te dedicaras a publicar las series de HBO por ejemplo, pienso que seria un exito!
Por ejemplo TABOO de HBO es otra que me gustaría ver, otra idea que tengo es publicar sagas de películas ordenadas cronológicamente, por ejemplo la saga vengadores si nunca has visto ninguna de ellas es difícil saber por donde empezar ya que no tienen un orden cronológico (por lo menos no uno evidente) las sagas Rápido y Furioso, Alíen, Depredador etc etc...Muchas gracias por el consejo la verdad es que me ayudas mucho y eso voy a implementar, si tienes una en especial que necesites dime y te la subo 🙂