J
Jorge Grande
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias, un saludoQue tengas mucho éxito en tu proyecto, la pagina carga rápido al igual que los vídeos.
Hola amigos les presento mi web de películas, llevo poco con ella y ya tiene unas 1000 visitas únicas diarias. No pienso monetizar la por el momento, haber que les parece mi sitio web.
PELIS ONLINE | VER PELIS ONLINE
Pelis Online es el mejor sitio web para ver pelis online latino gratis en calidad HD. Donde además podrás encontrar los mejores estrenos, gratis y sin cortes.pelisonline.co
PD: Los widgets los hice en esta pagina: https://fastwidget.com/
Ese reproductor esta bueno es tuyo?
Si amigos es mío
Gracias amigo, trataré de subir más contenidoa favoritos que va de cabeza
Muchas gracias amigo, esperemos que así seaWow es muy bueno y rápido, que tengas muchos éxitos con tu proyecto.
Me gusta mucho la rapidez de la página, la carga en cuanto a las películas y tu sistema de peticiones para ir agregando lo que el público quiera ver.
Aunque agregaría en la principal un banner llamativo que diga que pueden solicitar sus películas y al hacer click los lleve a /peticiones
Tengo una sugerencia y una duda:
Y como extra a tu proyecto te diría que le crees una aplicación móvil. Es increíble la cantidad de gente que ve películas desde su teléfono o tablet. Puede ser un sistema con usuario o no, eso es a gusto de cada uno. Pero podrías posicionar muy bien en la Play Store y conseguir más usuarios con este método.
- Viendo que son todas películas en latino, tienes pensado hacer otra con películas subtituladas o las incluirías en esta web
- Y por otra parte, cómo piensas monetizarla o sacarle rédito económico? siendo que últimamente hemos visto cómo les caen la mano dura a este tipo de web
Saludos y muchos éxitos para tu proyecto!
Muchas gracias por tu buena vibra amigo, y gracias por pasarte a mi webFelicitaciones, bonito nombre y página. Se ve que le has metido gran cariño, todos los éxitos compañero!
La vi desde el móvil y la verdad me gustó, carga rápido la plantilla es buena. Éxito en tu proyecto.
Esta bien el player. Lastima el theme es lo mismo de miles de webs
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?