Les presento mi web de peliculas (Reproductores Sin Publicidad Ultra rapidos)

• Autor Autor Jorge Grande
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorge Grande

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos les presento mi web de películas, llevo poco con ella y ya tiene unas 1000 visitas únicas diarias. No pienso monetizar la por el momento, haber que les parece mi sitio web.

Nota: Se busca socio, para hacer crecer este proyecto, si estas interesado mándame un privado.

PD: Los widgets los hice en esta pagina: https://fastwidget.com/

Última edición:
Que tengas mucho éxito en tu proyecto, la pagina carga rápido al igual que los vídeos.

Ese reproductor esta bueno es tuyo?

Wow es muy bueno y rápido, que tengas muchos éxitos con tu proyecto.

Me gusta mucho la rapidez de la página, la carga en cuanto a las películas y tu sistema de peticiones para ir agregando lo que el público quiera ver.
Aunque agregaría en la principal un banner llamativo que diga que pueden solicitar sus películas y al hacer click los lleve a /peticiones

Tengo una sugerencia y una duda:
  • Viendo que son todas películas en latino, tienes pensado hacer otra con películas subtituladas o las incluirías en esta web
  • Y por otra parte, cómo piensas monetizarla o sacarle rédito económico? siendo que últimamente hemos visto cómo les caen la mano dura a este tipo de web
Y como extra a tu proyecto te diría que le crees una aplicación móvil. Es increíble la cantidad de gente que ve películas desde su teléfono o tablet. Puede ser un sistema con usuario o no, eso es a gusto de cada uno. Pero podrías posicionar muy bien en la Play Store y conseguir más usuarios con este método.

Saludos y muchos éxitos para tu proyecto!

Antes que nada muchas gracias por pasarte por mi web, tomare en cuenta todas tus sugerencias. En respuesta a lo de monetizarla en realidad no tengo pensado hacerlo, ya que a mi me molesta mucho la publicidad, y lo hago mas por hobby. En cuanto a lo de la aplicación le he estado dando vueltas y creeme que ya lo había pensado, solo necesito encontrara un buen programador de apps y que me cotize el proyecto. De verdad muchas gracias por las sugerencias un saludo.

Perodon, con respecto a lo de los idiomas si planeo agregar, mas idiomas al menos subtitulado, castellano y latino en cada pelicula.

Felicitaciones, bonito nombre y página. Se ve que le has metido gran cariño, todos los éxitos compañero!

La vi desde el móvil y la verdad me gustó, carga rápido la plantilla es buena. Éxito en tu proyecto.

Felicitaciones, bonito nombre y página. Se ve que le has metido gran cariño, todos los éxitos compañero!
Muchas gracias por tu buena vibra amigo, y gracias por pasarte a mi web

Esta bien el player. Lastima el theme es lo mismo de miles de webs

Excelente carga muy rapido, saludos