Les presento mi web de Peliculas! V.2

• Autor Autor zonamixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zonamixer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad
Bueno despues de la ley SOPA y como todos sabemos los filehost comenzaron a borrar todas las cuentas..
donde en ese entonces estaban todas mis subidas en filejungle,uploadstation,etc

he vuelto con mi web de peliculas y subiendo todo de nuevo y espero esta vez me vaya mucho mejor
he cambiado el diseño y tambien estoy agregando los botones de las redes sociales 🙂

les dejo el link:

Enlace eliminado

espero comentarios constructivos =)​

me gusta el diseño, lo unico que le quitaria es el "calendario" de la columna y achicaria el header, despues esta muy bien todo. :encouragement:

Me gusta el diseño, el unico cambio que haria seria achicar el header nada mas. Por lo demas todo bien🙂

Se ve super bien tu sitio, te deseo mucha suerte. :encouragement:

gracias a todos por sus comentarios =) que bueno que les gusto ^^
alguien me puede explicar eso del SEO? no entiendo muy bien :/

Pues el SEO es el posicionamiento en los buscadores.
Hay un subforo entero dedicado a eso xDD

Si quieres implantar SEO en tu web empieza por redactar tu mismo las sinopsis 😛

Me gusta mucho tu sitio a mi me gusta como esta :witless:

En lo de las sinopsis originales difiero, tengo un sitio de descargas que se esta posicionando bien con 2 palabras clave muy buscadas en el warez, y todas las sinopsis son copy & paste, donde pongo todo original es en sitios de otras temáticas, como menciono, mi sitio crece rápidamente y el 85 % del trafico proviene de Google :encouragement:

PD: tu sitio es colaborativo o solo vos posteas? si es la segunda veo innecesario el registro, es mi opinión :witless:

Última edición:
Me gusta mucho tu sitio a mi me gusta como esta :witless:

En lo de las sinopsis originales difiero, tengo un sitio de descargas que se esta posicionando bien con 2 palabras clave muy buscadas en el warez, y todas las sinopsis son copy & paste, donde pongo todo original es en sitios de otras temáticas, como menciono, mi sitio crece rápidamente y el 85 % del trafico proviene de Google :encouragement:

Influyen muchos factores y uno de ellos son las palabras clave y tu tuviste suerte al poder posicionarte bien con las palabras clave pero no todos lo haran como tu 😛

Imaginate si algun dia llega a caer el trafico de esas palabras clave, tu sitio iria al garete..

La suerte es de los mediocres yo no creo en eso, la ventaja es que no me importa si mi sitio cae no vivo de esto, aunque cayesen todos mis sitios no me preocupa esto lo hago por diversión, y por lo mismo hago todo sin miedo, no vivo pensando en que si me voy al sandbox, que si muchos enlaces me afectan que si Google me baneara, hay gente que no hace SEO en sus sitios warez y la diferencia con mi pequeños sitio es abismal en cuanto a trafico, respeto tu postura pero esta es la mía.

Saludos :encouragement:

hola me gustaria intercambiar enlaces contigo, si estas de acuerdo dejame tus datos en esta pagina Enlace eliminado saludos

La suerte es de los mediocres yo no creo en eso, la ventaja es que no me importa si mi sitio cae no vivo de esto, aunque cayesen todos mis sitios no me preocupa esto lo hago por diversión, y por lo mismo hago todo sin miedo, no vivo pensando en que si me voy al sandbox, que si muchos enlaces me afectan que si Google me baneara, hay gente que no hace SEO en sus sitios warez y la diferencia con mi pequeños sitio es abismal en cuanto a trafico, respeto tu postura pero esta es la mía.

Saludos :encouragement:

Totalmente de acuerdo, cada uno tiene su opinion y es libre de expresarse 🙂)

Muy buena la web amigo :encouragement::encouragement:

gracias a todos por sus comentarios =)
por el momento me estoy dedicando a resubir las peliculas 😉
se aceptan pedidos =) solo peliculas de 2010 en adelante 🙂

luego me informare mas sobre el SEO que la verdad no se nada :/

me gusto el diseño 🙂 a trabajar XD

Esta muy chula tu web zonamixer su simpleza y elegancia llama la atención y se hace agradable a la vista aunque tenga colores oscuros, mis felicitaciones.

Si te interesa un intercambio de enlaces con mi web, pídemelo por privado, nos ayudaríamos a crecer en google mutuamente.

Un saludo !!

Me gusta mucho el diseño pero quitaría lo de las visitas 😉

gracias por sus comentarios 😉
estoy tratando de subir mas de 1 pelicula diaria :encouragement:
casi todas las peliculas las subo en 1 link :witless:

espero ganar unos usuarios de aqui y ya saben que se acepta pedidos 😛

Excelente, ya tiene un nuevo usuario!! Si consigues furia de titanes 2 seria genial!! :encouragement:

Atrás