Les presento mi web de Peliculas! V.2

• Autor Autor zonamixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente, ya tiene un nuevo usuario!! Si consigues furia de titanes 2 seria genial!! :encouragement:

nuevo usuario? no has visto el header donde estan las peliculas de estreno? :witless:
ahi esta con imagen y todo la pelicula de Furia de Titanes 2 :witless:

nuevo usuario? no has visto el header donde estan las peliculas de estreno? :witless:

Creo yo que quitando eso de registrarse para poder mirar los links de descargas, tus descargas incrementarían algún 50% ya que ha muchos les da flojera registrar (me incluyo) 🙂

Creo yo que quitando eso de registrarse para poder mirar los links de descargas, tus descargas incrementarían algún 50% ya que ha muchos les da flojera registrar (me incluyo) 🙂

yo pienso diferente 🙂
con links publicos (que antes era asi) los links morian muy rapido y ahora que esta asi
estan durando mucho mas tiempo :encouragement: algunos links de estreno ni han muerto 😉
es para evitar denuncias de links :encouragement:

los registrados son los que siempre van a descargar desde la web y los que lleguen de visita
podran descargar solo una vez y no volver mas nunca
prefiero tener usuarios registrados :encouragement:

Gracias, ya la estoy bajando!!!! :encouragement:

Gracias, ya la estoy bajando!!!! :encouragement:

que lo disfrutes :encouragement:
pero siempre hay que fijarce la calidad y las capturas (imagenes) son tomadas de la pelicula :encouragement:
la calidad TS no se ve muy bien, DVDScreener,BRScreener y DVDRip se ve muy bien :encouragement:

A mi me ha gustado mucho. Suerte con tu proyecto

gracias por sus comentarios ^^
que bueno que a la mayoria le ha gustado 😀

Buen diseño, buena web :encouragement: si necesitas ayuda subiría peliculas únicamente a cambio de que me prestes un leech. Saludos!

Buen diseño, buena web :encouragement: si necesitas ayuda subiría peliculas únicamente a cambio de que me prestes un leech. Saludos!

gracias 😉
pero ahi solo yo posteo 😉
para otra web talvez necesite uploaders 😉

Pus si me necesitas como uploader aquí estoy

Está muy bien la página! La añado a favoritos! ya tengo nueva web de descargas 🙂🙂

Un saludo!

gracias amigo =)
sigo trabajando en la web =)
ya va al 98% para tenerla todo listo =)

El diseño está genial, con que cms trabajas??

Y quitaría lo de las visitas, le da un toque "poco profesional". Como mucho un contador. Saludos!

es un CSM ruso =)
no quitare mas nada 😛8: necesito saber cuantas visitas tengo diario :encouragement:

Muy buena, suerte con el proyecto. Sigue siendo rentable las peliculas online ?

Muy buena, suerte con el proyecto. Sigue siendo rentable las peliculas online ?

no es de peliculas online :encouragement:
es para descargar peliculas en 1 link :encouragement:

ufff esta genial otro nuevo usuario que tienes, yo tambien tengo una web pero de musica, si quieres intercambiar enlaces me tiras un privado.

ufff esta genial otro nuevo usuario que tienes, yo tambien tengo una web pero de musica, si quieres intercambiar enlaces me tiras un privado.

gracias y ya tenemos enlazados nuestras webs :encouragement:

Atrás