Les presento mi web de Peliculas Y Series (Acepto criticas constructivas)

• Autor Autor ZEROW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZEROW

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como están? Espero que bien,les vengo a presentar mi pagina web pelis13.com tiene 15 días de creada y solo e subido la serie Elite en sus 3 temporadas,las demás son para rellenar el sitio. Recibo de 100 a 150 visitantes diarios sin promoción y en total llevo 1800 visitas.
ME GUSTARIA ESCUCHAR CONSEJOS,OPINIONES Y CRITICAS CONSTRUCTIVAS!
La estoy trabajando con AdsTerra y RevenueHits con Publicidad Banner y Pop Ads!

Apenas entré me redireccionó a otra página

Es por el pop ads de revenuehits ya lo solucioné saludos y gracias!

Que eres loco??
15 dias de creada y la llenas de popads???

Hola! Entre a la pagina pero no puedo ver las pelis, hay que sacar el adblocker?

despues de un redireccionamiento volvi a entrar ahora si sin redireccionamiento y malwarebytes me bloqueo tu pagina por troyano,malvertising,riskware,secuestro y pup

estas echando a perder todo tu trabajo en la creacion de web con tu publicidad , la publicidad se mete conforme vayas creciendo 150 visitas no es da

mi critica constructiva es que quites la publicidad y te centres en las visitas

Última edición:
Quita popads y deja como máximo 3 banners de publicidad por pagina. De lo contrario vas a perder el poco trafico generado.
Como dice "perro dudoso" cuando tengas más trafico podrás poner mas publicidad.

Te dejaría una crítica, pero no aceptas comentarios destructivos. :v

Yo puedo entender que le metas publicidad, pero primero testea que no tenga conflicto con los antivirus :/

quitale la publicidad de inmediato.

Wow hombre anoche poe curioso revise tu web desde el movil y ahora lo tengo full de notificaciones de publicidad, menuda porqueria tenes hombee.

Alguien me dice como eliminar esas notificaciones qje me llegan?

Wow hombre anoche poe curioso revise tu web desde el movil y ahora lo tengo full de notificaciones de publicidad, menuda porqueria tenes hombee.

Cuando te llegue una notificación entra en configuración y la bloqueas, seguramente diste allow en alguna publicidad 😅

Creo que es desde el navegador entrar a las opciones y buscar las notificaciones... y pues quita todas las webs que no conozcas, me paso una vez por un jodido link de adfly XD pero fue en PC y lo quite asi:

1591125722402.webp

demasiada publicidad hermano para empezar vas a perder las visitas

Muchas publicidad, y quiero ver una película😬 y no tiene ningún reproductor

Tu sitio tiene redireccion

si no aceptaste las notificaciones seguramente te instalo un malware, instala malwarebytes aunque sea el gratuito y hazle un check a tu telefono

creo que la consigna ahora en una pagina de peliculas es tener la menor cantidad de publicidad e informar sobre la misma. Los usuarios se compremeten mas con el proyecto. Exitos

Atrás