Les presento mi web de peliculas y series

• Autor Autor posteadorx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
posteadorx

posteadorx

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola muy buenas a todos betas,les presento mi web de peliculas : ClubPeliculasySeriesHD – Peliculas y Series Online ,y de paso me podrian ayudar como posicionarla recientemente modifique el theme pero me gustaria recibir consejos de poner palabras claves para que sea mas facil ser visualizada en google,de antemano gracias espero sus consejos y criticas.

:boxing1:
que molesto es querer poner una pelicula y te salga .
[YOUTUBE]xqRkfTLjugI[/YOUTUBE]

Por favor quita esa publicidad eso mata tu web

Hola amigo no uso publicidad,si es x el plugin para conseguir likes n fanpage ya lo desactive,espero ahora ya no salga lo que mencionas

- - - Actualizado - - -

Amigo una consulta te sale lo mismo que el amigo del primer comentario visite d varios moviles y no me sale eso me ayudaria tu respuesta ,x cierto tu web esta muy buena tambien

la publicidad es de openload :encouragement:

Están muy bien las dos webs y los vídeos con muy buena calidad.

De que web cogéis el contenido?

enserio no tienen creatividad? todos los sitios con dooplay, didly grifus o playnow, en fin quiza tengas peliculas de calidad o no lose, pero manejando esos themes siempre es una mas del monton

me carga un poco lento

gracias a todos por sus comentarios,seguire subiendo contenido en buena calidad y por servidores como 1fichier-uptobox -mega

me gusto mucho tu pagina creo que perdere tiempo por ahi exito con el proyecto. :welcoming:

Bien, sigue asi

Atrás