Les presento mi web "GamerxDigital"

• Autor Autor TheNyron6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheNyron6

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he creado esta web de noticias de juegos y me gustaría recibir una opinión y criticas constructivas para poder sacarla adelante y ganarme algo con ella...

la web es Enlace eliminado, porfavor critiquen, si les gusta recomiendenla y dejen comentarios jeje, necesito visitas, para cuándo tenga muchas poner Google AdSense 🙂 Saludos, TheNyron6.

Deberías cambiar las letras del Slide. Por lo demás, me gusta :encouragement:

Deberías cambiar las letras del Slide. Por lo demás, me gusta :encouragement:

Como cambiarlas? Que sea otro tipo de letra, por ejemplo que sea Times new Romans? Si es eso lo intentaré jeje.

Si te gusta recomienda jeje, o haz me gusta en la página de facebook que está arriba a la derecha, y si no lo ves es GamerxDigital | Facebook

No, no voy a hacer Me gusta, ni lo voy a recomendar jeje

Zas en toda la boca!!!!!!!!
Bueno mi opinión es que esa plantilla me suena mucho pero no de una web sino de varias....
Y el sidebar derecho lo veo muy, vacio.
Saludos.

Zas en toda la boca!!!!!!!!
Bueno mi opinión es que esa plantilla me suena mucho pero no de una web sino de varias....
Y el sidebar derecho lo veo muy, vacio.
Saludos.

Si, esa plantilla es de bastantes sitios, pero esque no encontré más y, no me veo capacitado como para hacer una de 0 jeje, alomejor en unos meses si que me planteo hacer una de 0 ( usando la default )...

y lo del sidebar derecho lo quiero dejar vacio porque sino queda todo muy apretado...

Chau!

Atrás