Les presento mi web sobre Iguanas

galbarro24 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
128
Les presento mi página web sobre iguanas, en ella subo información veraz sobre iguanas, fotos, dibujos, tatuajes y productos para sus cuidado a través de Amazon, mi web tiene unas 400-600 visitas mensuales, la verdad es que después de mucho esfuerzo estoy viendo resultados, está realizada en dos tipos de español, español castellano si entras desde España y español latino si entras desde México, aquí les dejo la web, espero les guste. Un saludo

http://paraiguanas.bid
 

Mizore

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
468
Felicidades! es un buen proyecto y se nota el esfuerzo que le has dedicado, no tengo nada que recomendarte jaja
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687

YouPlanetPC

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
1.358
El logo y texto incial te recomendaría que lo reducieras, de lo demás bien...
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Esta muy bien diseñada muy bonita me gusta el logo yo soy amantes a los animales exoticos de hecho tengo varios en mi hogar con sus terrarios así como el que subiste de amazon en tu web :sonrisa: te quedo bien la web !!
 

camorpheus

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
168
hola, muy interesante tu sitio web, te recomendaría que buscaras la forma de resaltar o ubicar mejor la sección "Artículos para tu iguana" o simplemente poner estos links como submenus en el menú principal debajo de una sección llamada "Articulos" o "Tienda".
 

galbarro24

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
128
Muchas gracias!! La verdad es que si, le dediqué mucho tiempo.

- - - Actualizado - - -

Ahora mismo depende del mes, porque solo uso la afiliación de Amazon, estoy aceptado en AdSense pero no quería meterle tanta publicidad, lo máximo que he llegado a ganar han sido unos 20€

- - - Actualizado - - -

Pues no sería mala idea

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias ^^

- - - Actualizado - - -

Cuanto te genera?

Ahora mismo depende mucho del mes, ya que estoy aceptado en AdSense pero solo uso la afiliación de Amazon, lo máximo que he llegado a ganar han sido unos 20€

- - - Actualizado - - -

Esta muy bien diseñada muy bonita me gusta el logo yo soy amantes a los animales exoticos de hecho tengo varios en mi hogar con sus terrarios así como el que subiste de amazon en tu web :sonrisa: te quedo bien la web !!

Muchas gracias!! A mí también me gustan mucho

- - - Actualizado - - -

hola, muy interesante tu sitio web, te recomendaría que buscaras la forma de resaltar o ubicar mejor la sección "Artículos para tu iguana" o simplemente poner estos links como submenus en el menú principal debajo de una sección llamada "Articulos" o "Tienda".

Muchas gracias por la recomendación, intentaré hacerte caso y crear un submenú con las secciones
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Ahora mismo depende del mes, porque solo uso la afiliación de Amazon, estoy aceptado en AdSense pero no quería meterle tanta publicidad, lo máximo que he llegado a ganar han sido unos 20€

Ósea que tienes una conversión del 5% mas o menos :muysorprendido:

y nichos asi yo nunca e armado pero me pregunto si mejorándola aumentaria :besando: pero por lo menos ya recuperaste la inversión del dominio, el hosting y te sobra un poco, eso es bueno
 

galbarro24

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
128
Ósea que tienes una conversión del 5% mas o menos :muysorprendido:

y nichos asi yo nunca e armado pero me pregunto si mejorándola aumentaria :besando: pero por lo menos ya recuperaste la inversión del dominio, el hosting y te sobra un poco, eso es bueno

Sí la verdad es que estoy muy contento, ya qué comencé la web sin saber absolutamente nada sobre SEO ni WordPress y poquito a poco la web se ha ido posicionando y estoy viendo resultados :muyfeliz:
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.228
Hey buena pagina [MENTION=192301]galbarro24[/MENTION] según yo, al estilo Romuald.

Entre a uno de los productos pero no me llevó a Amazon, solo se abrió el articulo sobre el producto en tu web.

¿Cómo haces en caso de tener trafico latino con respecto a comprar en amazon, ya que el publico latino suele comprar en amazon.com?

Quiero montar una web y tengo esa duda, ya que podría tener trafico de España y latinoamerica en general, pero a la hora de colocar un producto no sé que vendría mejor, Amazon.es o Amazom.com

¿Tu cómo haz visto las ganancias con respecto al trafico?


Muchas gracias :muyfeliz:
 

Barry38

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
3
Me parecio interesante tu pagina. En un nicho muy especifico. Espero que tus esfuerzos se vean recompensados. Como consejo, yo reduciría el cabezal que dice "Todo para Iguanas" que es muy grande y se "come"media pagina.
La venta de productos con los links a Amazon, en lo personal a mi no me gusta que me aparezcan "cortados". Creo que hay formas mas vistosas de anunciar tus productos.
Otra recomendación, es la sección de textos. Es muy pequeña. En mi opinion, debería ser mas ancha, facilitaría mejor la lectura.
La web genera $$ por publicidad tambien? O solo por venta de productos? Para mi la publicidad, tal como esta, le quita un poco de prestigio.
EN Amazon, haces FBA o FBM?
Saludos,

Martin
 

galbarro24

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
128
Me parecio interesante tu pagina. En un nicho muy especifico. Espero que tus esfuerzos se vean recompensados. Como consejo, yo reduciría el cabezal que dice "Todo para Iguanas" que es muy grande y se "come"media pagina.
La venta de productos con los links a Amazon, en lo personal a mi no me gusta que me aparezcan "cortados". Creo que hay formas mas vistosas de anunciar tus productos.
Otra recomendación, es la sección de textos. Es muy pequeña. En mi opinion, debería ser mas ancha, facilitaría mejor la lectura.
La web genera $$ por publicidad tambien? O solo por venta de productos? Para mi la publicidad, tal como esta, le quita un poco de prestigio.
EN Amazon, haces FBA o FBM?
Saludos,

Martin
Muy buenas Martín, gracias antr todo por tus recomendaciones las cuales tendré en cuenta, el tema de la publicidad ha sido muy reciente, ya que la uso desde hará tres, cuatro días.
Tengo los enlaces directos de Amazon porque el plugin que usaba no actualizaba los precios y era un problema, saludos compañero

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias a todos, he intentado cambiar el tema de la web acorde a los consejos que me dieron y la verdad es que me gusta mucho como quedo la web, la veo con mas vitalidad que nunca, gracias a todos
 

Kelvin Alvarez

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
474
bastante interesante. gusta. le mandare la url a un amigo que tienes animales de esos.
 

NavidadPobre

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2017
Mensajes
53
Buen diseño, buena estructura de la página.
Aunque la temática si es extraña, internet no deja de sorprenderme en verdad jaja pero excelente trabajo.
Y la forma en que manejas el amazon affiliates es genial!
 

galbarro24

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
128
Buen diseño, buena estructura de la página.
Aunque la temática si es extraña, internet no deja de sorprenderme en verdad jaja pero excelente trabajo.
Y la forma en que manejas el amazon affiliates es genial!
Muchas gracias compañero, esta es la primera que hice, ahora mismo tengo otra en proceso con un amigo y la verdad es que también vamos bien con ella
 

galbarro24

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
128
Acaban de inhabilitar el correo que uso en esta web para AdSense por motivos ajenos a AdSense, me parece increíble, así que si de aquí a que cumpla el dominio no puedo arreglarlo o que me devuelvan el correo me tendré que deshacer de la web, y es una triste guasa porque está súper bien posicionada y está generando mucho tráfico
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba