Les presento mi web sobre Iguanas

• Autor Autor galbarro24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acaban de inhabilitar el correo que uso en esta web para AdSense por motivos ajenos a AdSense, me parece increíble, así que si de aquí a que cumpla el dominio no puedo arreglarlo o que me devuelvan el correo me tendré que deshacer de la web, y es una triste guasa porque está súper bien posicionada y está generando mucho tráfico

El correo entero? pero que hiciste

El correo entero? pero que hiciste
El caso es que no lo sé, solo uso ese correo para AdSense y search console y el mensaje me vino de Youtube, cuando no tengo canal en ese correo, es una pena porque ahora la web iba en pleno auge, pero claro la publicidad siga puesta, pero no puedo entrar en AdSense y por lo tanto cerrar la cuenta y usar otra

El caso es que no lo sé, solo uso ese correo para AdSense y search console y el mensaje me vino de Youtube, cuando no tengo canal en ese correo, es una pena porque ahora la web iba en pleno auge, pero claro la publicidad siga puesta, pero no puedo entrar en AdSense y por lo tanto cerrar la cuenta y usar otra

Sigo sin entender como pueden cerrar un correo por un adsense, no tiene sentido, a mi me han cerrado canales de youtube pero el correo entero jamas. No tienes un correo de respaldo por si se te olvida la contraseña, preguntas secretas, o algo?

Sigo sin entender como pueden cerrar un correo por un adsense, no tiene sentido, a mi me han cerrado canales de youtube pero el correo entero jamas. No tienes un correo de respaldo por si se te olvida la contraseña, preguntas secretas, o algo?
Claro tengo uno, pero al estar AdSense activo en mi web no puedo vincular otro correo en la web hasta que no borre el otro y al no poder acceder es imposible

Amigo, gmail no te bannea así por así, has tenido que infringir alguna norma de Spam, Contenido malicioso, algo...No te levantas un día y el correo está bloqueado. Yo llevo con gmail desde hace 10 años o así y nunca he tenido problemas, y he tenido ya varios correos.. Revisa todo bien y mira a ver que ha podido pasar

Amigo, gmail no te bannea así por así, has tenido que infringir alguna norma de Spam, Contenido malicioso, algo...No te levantas un día y el correo está bloqueado. Yo llevo con gmail desde hace 10 años o así y nunca he tenido problemas, y he tenido ya varios correos.. Revisa todo bien y mira a ver que ha podido pasar
Tengo varios correos y es la primera vez que me pasa, ya te digo el baneo es por Youtube, pero yo no tengo ningún canal asociado en esa cuenta, es lo que me resulta raro

Se nota que eres seguidor de Romuald Fons, jejeje, este mismo nicho lo dijo el en uno de sus videos. Mucho éxito en tu proyecto amigo !!!

Presentala en 1peluchinga también, ahí seguro les gusta a muchos

Atrás