J jdhm08 Beta Social Media Verificación en dos pasos activada 23 Sep 2013 #1 Hola a todos, Excelente foro les presento mi web : TipsMujer Espero sus comentarios, sugerencias, criticas y cualquier comentario Muchas Gracias Ing. Jorge Hernandez
Hola a todos, Excelente foro les presento mi web : TipsMujer Espero sus comentarios, sugerencias, criticas y cualquier comentario Muchas Gracias Ing. Jorge Hernandez
barney Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Sep 2013 #2 Para ser sincero a mi me gusto muchos los colores aunque el acomodo de los post medio me revolvieron 🙂
Para ser sincero a mi me gusto muchos los colores aunque el acomodo de los post medio me revolvieron 🙂
warkings Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 23 Sep 2013 #3 Linda web y me gusto el logo.. Felicidades :encouragement:
LeitoFX 1 Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 23 Sep 2013 #4 Felicidades esta increible!
beritamartinez Mi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 23 Sep 2013 #5 La plantilla está linda, me gustó mucho. A simple vista no le cambiaría nada. Sigue así, mucha suerte con el sitio :encouragement:
La plantilla está linda, me gustó mucho. A simple vista no le cambiaría nada. Sigue así, mucha suerte con el sitio :encouragement:
C Celina Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Sep 2013 #6 Felicidades, me encantó, muy buenos temas, y el colorido es genial
Y Yees Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Sep 2013 #8 DIseño hermosoo...pero me parece una web mas del monton. vamos chicos o chicas,... innovacion, las mujeres ya visitan nosotras.com .. enfemenino..etc. si quieren competir entren por otro lado.si no sera una web mas del monton. sean originales.
DIseño hermosoo...pero me parece una web mas del monton. vamos chicos o chicas,... innovacion, las mujeres ya visitan nosotras.com .. enfemenino..etc. si quieren competir entren por otro lado.si no sera una web mas del monton. sean originales.
Joel Llerena Zeta Verificación en dos pasos activada 24 Sep 2013 #9 Me encanta esta muy lindo, felicitaciones. 🙂
VaMpE Iota Domainer Verificado Verificación en dos pasos activada 24 Sep 2013 #10 muy bueno tu sitio 🙂 exitos 🙂 :encouragement: