Les Presento Mibi.

• Autor Autor Juan Pablo Bernal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan Pablo Bernal

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les Presento Mi Web Site...No se si esto se considera "Spam" ya que mi web no es un blog...pero el titulo dice "Presume tu Web / Blog"

Enlace eliminado

Acepto Criticas , Opiniones y Preguntas.

si pueden respondan estas preguntitas.

Que tal esta la web?
Se carga muy lenta?
No tiene buena visualizacion?

Muy lenta, flash.:vollkommenauf:

La apariencia es buena..... el proceso de carga es lento y si tiene buena visualizacion, Exitos!

Carga lento...pon tus pilas ahi.

Carga un poco lento, pero es muy vistosa y bien navegable, muy buen proyecto le veo mucho futuro.

Solo te recomendaria para un buen posicionamiento rehacerla de nuevo en xhtml + css o tener una versión flash y otra xhml en la misma.

Suerte y éxitos!
Saludos

Tiene un estilo muy profesional, acorde al servicio que ofreces.
La verdad, muy interesante... no está sobrecargada y es muy fácil acceder a cualquiera de las opciones.

También me ha pasado que tarda en cargarse... que justo lo que uno quiere cuando tiene que hacer alguna transacción online es que todo sea rápido. Pero lo demás está genial.

Exitos!!!

Gracias Por Las Respuestas....Los tomare en cuenta y vere si logro que sea un poco mas liviana.

lENTA, muy lentaa

Una Pregunta Sobre Tu Web y servicio, Tambien compran paypal? Para venderles por wester union o moneygram

Odio flash, hace muy lento el sitio 🙁

Una Pregunta Sobre Tu Web y servicio, Tambien compran paypal? Para venderles por wester union o moneygram

En la web no tenemos el servicio exacto de compra de paypal, pero si lo hacemos. si nesecitas mas info. contactame via MP.

El estilo es muy profesional y adecuado para el sitio, pero adhiero al resto en que es muy lenta de cargar..
😛cguru:

Atrás