Les presento mis dos proyectos....

• Autor Autor PiSkUi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PiSkUi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches,

Pues aprovecho esta sección para presentar mis dos proyectos webs en los que llevo trabajando 4 y 2 años respectivamente.
Las páginas son:
Cenabarato.com

Cinebarato.com

El primero es de descuentos y ofertas de restauración y el segundo de ofertas de cine y ocio.

¿Qué les parecen las webs?
¿Alguna sugerencia/mejora?

Saludos.

Gracias por sus opiniones...jajajaja

Me gusta el primero 🙂 Revisa la localización de los anuncios, quiza puedas mejorar el redimiento

Las opiniones han tardado... jaja Me agrada el diseño, colorido pero no sobrecargado. El contenido, suele tener interesados, intenta mantener la web mas actualizada. :encouragement:

Le falta actualización y que no aparezcan ofertas del tipo Black Friday. Porque como usuario, pienso que está desfasada y no me molesto en buscar el descuento porque pienso que ya no será válido.

La ubicación de los anuncios la cambiaría. El usuario suele entrar con prisas para buscar un descuento y poder aplicarlo y quizás no se detenga en llegar al footer donde tienes un anuncio.

Me gusto la pagina de cenabarato es una idea interesante

La verdad el proyecto esta muy bueno y creativo, tiene buen diseño las pagina, siguelas manteniendo y éxito con ambas, saludo.

Atrás