Les Presento MisDescargas.org File hosting

• Autor Autor linardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

linardo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobetianos

Si, asi como suena (file hosting).
Bueno, ¿Como habrán empezado megaupload ó rapidshared?

Esa fue la pregunta que me hice y de la cual surgio esta idea, entoces me puse a investigar y a buscar algún script que funcionaran bien (regular comparado con lo grandes), hable con un amigo que te tiene una pagina de raplocal, y me paso uno, el cual he modificado algunas cosas, entre ellas la platilla (theme). y me ha quedado esto: Enlace eliminado.

Bien, la licencia de ese script es de pago, pero mi amigo ya lo ha comprado, asi que no espero tener problemas, hasta que compre la mia.

ya esta bien para tanto hablar, aqui les dejo el link de la pagina para que me den sus criticas he ideas.

Enlace eliminado

Gracias a todos.

Dice This Account Has Been Suspended

Una pregunta... tienes un servidor o estas trabajando desde un hosting gratuito?

Dice This Account Has Been Suspended

Sera que no se han reflescados las DNS, puedes escribir esto en la consola de comandos "ipconfig /flushdns"

ó cambiar las dns, yo uso las de google, que creo con las mas rapidas:

8.8.8.8
8.8.4.4

Gracias por responder.

A mi si me carga, se ve bien, claro que esta en Hostgator verdad ?

Una pregunta... tienes un servidor o estas trabajando desde un hosting gratuito?

Tengo un servido, pero por ahora es un compartido, y si todo sale bien, vere si me paso a un dedicado.

Jeje Yo Tengo Un Personal Entran Pocas pero Tengo Buenos Ingresos De Adsense... Pero Estoy EN Un Proyecto! Para Subir El Mejor Share Host.. Mejor En America latina... Con Dios Por Delante.... ejje

El diseño me parece un poco antiguo, pero suerte en tu proyecto 🙂

yo estube en el tema de los file hosting. te dare unas criticas y sugerencias constructivas.

parece facil tener un file hosting verdad? subes el script a un host compartido o gratis y vuala tienes un file hosting tal y como megaupload :biggrin: y ademas ganar dinero por que te compren cuentas :deal:

pero sabes que hay detras de uno? hay inversiones de miles de dolares en servidores, que dudo tu los tengas y hasta te lo podria afirmar, para que te des una idea, yo tengo en fileserve.com 119 gigas de archivos y cada dia le subo de 1 a 10 gigas 😛roud: .. ahora imagina cuantos MILES de usuarios no hay como yo ? o hasta mas viciados y ociosos que nadamas se la pasen subiendo, (si los ahi y los conosco)

tienes tu el respaldo economico para comprar esas decenas o cientos servidores que aguanten tanta informacion?

tu crees que el de megaupload o rapidshare era un geek sin novia que sacando 3 centavos de google al dia, ahorro y ahorro y por fin completo 100 dolares y compro un shared hosting y un dominio y monto esa gran empresa? jajaja
no hijo, detras de esas empresa hay GRUPOS de inversores y empresarios que apostaron miles de dolares cada uno, rapid es aleman, mega es asiatico, al igual que uno grande que se llama fileserve.

desde un comienzo se consolidaron como algo serio, invirtiendo dinero y desarrollando algo innovador tanto en tecnologia como en diseño, no compraron un sharedhosting y dijeron *hay pues, ahi lo que salga, haber si la pegamos y nos hacemos ricos*.

otra cosa, para que te compren cuentas y asi se sustente el hosting tiene que tener contenido, osea que el usuario suba cosas y te dire que yo si fuera uploader no subiria nada a tu host, porque? nadamas permites 10 megas, PORFAVOR, ya los hostings permiten 2 GIGAS de upload, para causar ese impacto y poder generar ganacias tienes que ofrecer algo innovador, y tu no lo ofreces.
ademas tienes que motivar al usuario a subir, y como lo motivas? dando dinero por cada mil descargas, el ultimo host que vi ofrecia 65 dolares por cada mil descargas.

otra ves te repito, tienes dinero para enfrentar tal gasto?

y hay todavia muchooooooooo mas atras de esto, pero ya, siento que si sigo te sacare unas lagrimas.

te dejo este host de un grupo de inversores de hong kong que hicieron Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

esto te quedo como una bonita subida de un script por ftp.
pero no te desanimes, lo puedes usar para subir tus archivos personales.

saludos

Suscribo todo lo dicho por centralmovies... y bueno, me ahorro escribir un poco. Que además lo dijo de una forma muy didáctica...

Mi mensaje original era demasiado directo.

No se si tengas mucho conocimiento sobre el tema.

Pero imaginate que subas algo y lo bajen 5 mil personas, eso va a ocupar mucho bandwidth, ahora imaginate que 10 personas suban algo y ese "algo" lo bajen otras 5 mil personas, ya serian 50mil descargas. ¿Crees que tu servidor pueda aguantar eso? Crees que un hosting con un plan de los que dicen "ilimitado" podra aguantar?

Esos grandes servidores que mencionas como megaupload y rapidshare tienen sus propios datacenter y servidores monstruosos para aguantar todo el ancho de banda que ocupan las descargas. O crees que ellos tienen una cuenta en hostgator y pagan 200 dolares mensuales y todo bien?

Igual te deseo suerte con tu proyecto aunque no creo que consigas un publico masivo con esto, por lo que menciona centralmovies, 10mb por archivo? que cosas pretende que suban? un cd de 60mb habria que partirlo en 6 partes. Una pelicula de 700mb partirla en .rar de 70 partes? Por favor....

Bueno, Bueno, me desconecto un momento y mira lo que encuentro.

Claro, que se de que hablan, Servidores, banda ancha, espacio y sobre todo dinero..

porque creen que puse son 10mb de subida.

Para @centralmovies, no es por mal, pero creo que te emocionaste al escribir, aunque tienes razon en todo lo que dices, en verdad no tengo la solvencia para competir con los grandes de este negocio. pero para algunos como yo que tienen sus otras paginas y blog, no cre que este nada mal, ya que con mil visitas que yo mande con uno u otro archivo que en vez de subirlo a otro sitio, lo subo al mío y así también aprovecho eso.

Escucha yo tenia en leech y la verdad me iba muy bien con el, pero decidí quitarlo, ósea creo que tengo algo de conocimiento, si me hubieras preguntado, no hubiese dudado en decir lo mismo que dijiste (centralmovies).

y Sanchez Toledano, eres libre de hablar.

y bien gracias por sus sinceras respuestas, en verdad me refrescaron la memoria, pero eso no quiere decir que deje este proyecto voy a seguir adelante con el.

Aunque no tenga la solvencia por ahora, ya que no pierdo la Fe :deal:

y uno cosa mas, tengo Novia.... :listen: