Les presento Ocionautas

• Autor Autor Alvarous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alvarous

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno ante nada decirle que estoy casi terminando el diseño solo me falta agregarle un widget de tab para los ultimos post con thumbnail, para luego empezar con los post populares y oficiales, Hasta egragrle Adsense...

Aqui va: Enlace eliminado

Que les parece?

Esta bueno, me gusto mucho el nombre 🙂
Exitos con el proyecto!

Me encanto el diseño y el dominio!

Suerte en tu proyecto!

Gracias, Le eh puesto harto empeño a la pagina en cuanto al nombre y diseño... Gracias por sus comentarios 🙂

me gusta el diseño y muy buenas tematicas. exitos :encouragement:

Muy bueno! Se esperan más posts!

Muy buen diseño, lo unico malo es que algunos articulos estan en ingles. Si pudieras traducirlos estaría mucho mejor! 😎

😱 Que articulos? Me eh fijado bien que no pase esto... Me podrias decir donde por mas qe busco no encuentro, Gracias por el aviso.

el nombre me parece muy interesante aunque da que pensar que el contenido seria de otro tipo

el nombre me parece muy interesante aunque da que pensar que el contenido seria de otro tipo

Que tipo de contenido te esperabas tu? Me gusta recibir consejo 🙂

Yo que tu borraba el primer post

Yo que tu borraba el primer post

Si esos son post de prueba solamente, ya que aun estoy por rematar el diseño,Borrar estos post para empezar con los Oficiales y a la tematica del blog, Estos son de prueba para probar Widget Thumbnails.

Me encanta el diseño, cuando llegues a la sección negocios y si decides ponerla en venta avisame🙂

Última edición:
Me gusta el theme, cuando lo llenes de posts, lo presentas de nuevo por aca, me gustaria verlo.

Saludos🙂

Me gusta el theme, cuando lo llenes de posts, lo presentas de nuevo por aca, me gustaria verlo.

Saludos🙂

Si, de echo estoy en eso.. Buscando Blogger para hacer un equipo. Para hacer algo interesante el sitio. Gracias.!

Me encanta el diseño, cuando llegues a la sección negocios y si decides ponerla en venta avisame🙂

No hay problema, te aviso cualquier cosa. Le di mucha dedicacion el diseño para conseguirlo. Gracias!

Me gusto el dominio y el diseño de tu blog
un saludo

cesar de león

Me gusta el sitio... suerte con tu proyecto. :top:

Gracias, espero mejorar y que pueda tener buenos post!

Buen nombre y el diseño igualmente :encouragement:.

Atrás