Les presento Oh!Salud

ntv Seguir

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, pues siempre me gustó leer con respecto a temas de Salud, medicina alternativa y todo ese mundillo que hay, pero siempre estuve haciendo blog de tech, variedades, y fueron un fracaso por que no les di mucho interés, creo que esta vez comienzo con el pie derecho, de tanto leer y leer sobre algunos asuntos de SEO, creo que esta vez ya tengo una idea de lo que deseo hacer, pues por ahora estoy escribiendo 2 a 3 artículos de Salud diarios, gracias a las lecciones de una amiga que es nutricionista y ahí me dejan algunos artículos que tiene ella, así que darle con ganas, espero que les guste, ya hice todos los mantenimientos de optimización y todo ello

URL: http://ohsalud.com/

lazaroliria

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2013
Buen sitio hermano, el contenido es interesante.

Opiniones:
  • En vez del rentangulo pequeño de adsense en los artículos pon un cuadrado 336x280, te seria mucho mas rentable.
  • Usa fuentes que los sistemas traigan por defecto en tus diseños ya que en algunos navegadores las fuentes/tipografias "custom" no se ven, o se cortan.

Un abrazo!

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me guste el diseño, y la cantidad de post, ademas de un bonito logo, exitos amigo con este blog.

GiulianoYzarra

Alfa
Desde
21 Nov 2013
La foto del sujeto con barba tomando agua a primera impresión hace pensar otra cosa... como ¿que es eso de ahi? :s algo desagradable?
bueno por el resto lo veo bien :encouragement:

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Me gusta, pero pon fotos de buena calidad en el sidebar automatico, sino tu pagina pierde mucha calidad. Saludos y Exito

ricardosdsd

Gamma
Diseñador
Desde
12 Dic 2013
Muy bueno el espacio, organizado e interesante, pero sobretodo muy bueno el logo, Jajajajajajajaja saludos y éxito con tu espacio, estamos en contacto para cualquier cosa

Lupe

Beta
Redactor
Desde
21 Nov 2013
se ve todo interesante, suerte :encouragement:

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Muy bueno el espacio, organizado e interesante, pero sobretodo muy bueno el logo, Jajajajajajajaja saludos y éxito con tu espacio, estamos en contacto para cualquier cosa
Jajaja... si, sí se ve bien el logo, gracias eh!