Les presento Oh!Salud

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Hola a todos, pues siempre me gustó leer con respecto a temas de Salud, medicina alternativa y todo ese mundillo que hay, pero siempre estuve haciendo blog de tech, variedades, y fueron un fracaso por que no les di mucho interés, creo que esta vez comienzo con el pie derecho, de tanto leer y leer sobre algunos asuntos de SEO, creo que esta vez ya tengo una idea de lo que deseo hacer, pues por ahora estoy escribiendo 2 a 3 artículos de Salud diarios, gracias a las lecciones de una amiga que es nutricionista y ahí me dejan algunos artículos que tiene ella, así que darle con ganas, espero que les guste, ya hice todos los mantenimientos de optimización y todo ello

URL: http://ohsalud.com/

Buen sitio hermano, el contenido es interesante.

Opiniones:
  • En vez del rentangulo pequeño de adsense en los artículos pon un cuadrado 336x280, te seria mucho mas rentable.
  • Usa fuentes que los sistemas traigan por defecto en tus diseños ya que en algunos navegadores las fuentes/tipografias "custom" no se ven, o se cortan.

Un abrazo!

Me guste el diseño, y la cantidad de post, ademas de un bonito logo, exitos amigo con este blog.

La foto del sujeto con barba tomando agua a primera impresión hace pensar otra cosa... como ¿que es eso de ahi? :s algo desagradable?
bueno por el resto lo veo bien :encouragement:

Me gusta, pero pon fotos de buena calidad en el sidebar automatico, sino tu pagina pierde mucha calidad. Saludos y Exito

exito en tu proyecto, pinta muy bien el diseño y la información.:encouragement:

Muy bueno el espacio, organizado e interesante, pero sobretodo muy bueno el logo, Jajajajajajajaja saludos y éxito con tu espacio, estamos en contacto para cualquier cosa

se ve todo interesante, suerte :encouragement:

Muy bueno el espacio, organizado e interesante, pero sobretodo muy bueno el logo, Jajajajajajajaja saludos y éxito con tu espacio, estamos en contacto para cualquier cosa
Jajaja... si, sí se ve bien el logo, gracias eh!

Bonito blog, el diseño me gusta!

Atrás