Les presento Pelisgratis.tv

• Autor Autor itatroniks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itatroniks

itatroniks

Delta
Verificación en dos pasos activada
Última edición:
muy guapa me gustan las modificaciones que le has echo el theme

Está muy chulo :encouragement:

Buena...toroplay es genial..tiene buena estructura y diseño :encouragement: pronto arranco un proyecto warez tmb ..aunque ando loco por el golpe que dió FRED y estoy ahí tratando de curar un site :boxing1: ni tiempo en armar dicho sitio.

Esta super fino me alegra.... :encouragement:

La verdad me parece que se ve muy bien amigo!! vas por buen camino!!:encouragement:

esta genial tronco!!! como funciona exactamente, el diseño guay!! muy limpia..:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Podrias añadir la descarga por UTORRENT?

excelente pagina :encouragement:

Muchas gracias a todos por su opinión y me alegra que sea de su agrado y seguiré trabajando duro para que cada vez guste a mas personas, de nuevo muchas gracias a todos

- - - Actualizado - - -

Buena...toroplay es genial..tiene buena estructura y diseño :encouragement: pronto arranco un proyecto warez tmb ..aunque ando loco por el golpe que dió FRED y estoy ahí tratando de curar un site :boxing1: ni tiempo en armar dicho sitio.

Gracias y mucha suerte con tu proyecto 🙂

Buenísimo el diseño y lo que me agrada es que carga muy rápido, felicidades :star2:

Exito amigo

Esta muy muy genial.

Muchas gracias a todos por su opinión y me alegra que sea de su agrado y seguiré trabajando duro para que cada vez guste a mas personas, de nuevo muchas gracias a todos

- - - Actualizado - - -

Gracias y mucha suerte con tu proyecto 🙂

Buenísimo el diseño y lo que me agrada es que carga muy rápido, felicidades :star2:

Exito amigo

Esta muy muy genial.

ahora ya estas potenciando el sitio con reseñas que tengan trafico o como haces?

Esta muy bonita pana me gusta y como dicen algunos compañeros en los comentarios carga rápido la pagina 😛ayaso:

Se ve muy bien, como te va con la publicidad?

super genial ya la guarde jeje para descargar pelis. sube aquaman xd :sonrisaabierta:

Excelente me gusto mucho. Sigue mejorando

Te pueden denunciar por WAREZ, ten cuidado.

Atrás