Les Presento: Planeta Facebook

• Autor Autor adan_inc5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adan_inc5

adan_inc5

Épsilon
Redactor
Hola.
Les presento mi nuevo Blog: Enlace eliminado
Habia oido de problemas por usar "facebook" en el dominio, pero vi varios blogs asi y decidi arriesgarme.
Si me quieren ayudar con la pagina de Facebook: Enlace eliminado

¡Se aceptan criticas, recomendaciones y demás!

en primer lugar mucha suerte! es una buena idea, por cierto un post con información sobre cómo borrar definitivamente tu perfil en facebook seguro que te posicionaría bien en Google. Eso sí, una cosa, a esta hora y tras unos minutos, no se carga el blog... :S

Muy bueno el blog, me confundi al principio con el script de facebook pero al final lo reconoci.

Un header o un logo al titulo de tu blog estaria bien.

Por ahi dicen que por usar la palabra de una gran empresa es problematico pero creo que no hay problemas ya que algunos tienen dominios con facebook.

Suerte

Pues yo tambien entre y me confundi, pense k era un grupo en vez de pagina jajaja, el parecido es mucho asi que SUERTE MUCHA SUERTE, te va ir muy bien ya veras.

De hecho ya vi un articulo que me gusot y me retiro porque me voy a poner a leerlo XD

Te mandé un mensaje privado sobre algo para tu proyecto.

Saludos

esta muy buena la idea...
metele muchas ganas y se agrandara..
éxito con el blog!

Está muy bien el proyecto, que tengas mucha suerte 😀 Éxitos.

no me va la página.. me redirecciona a mundofacebook y tira error xd

También he escuchado de reclamaciones sobre dominios que tienen la palabra facebook.

Espero que no te llegue el aviso legal.. Suerte !!!

Esta muy bueno, éxitos!

Me gusta el template, además por la temática del sitio le cae justo.

Habria jurado entraba a facebook, se ve muy bien y tiene buen material.

Éxitos!
Saludos,

Me gustó como te apegaste al estilo de plantilla Facebook, creo que es bastante atinado.

Suerte con el proyecto... solo le veo un pequeño problema... la palabra Facebook en el domino

te quedo genial el diseño! y por lo demas pues, suerte con el blog

solo me falta una cuenta en FaceBook 😛

Si, ahora el dominio sera mundofacebook.com.
Solo que en lo que se cambian las DNS...

Ahora sí.. esta muy bueno..
aunque te digo que no solo corre la suerte de que te cierren o no el sitio

sino que podés llegar a tener problemas legales graves con el mismo facebook

Suerte, espero no llegues a eso! 🙂

Saludos, pues mucha suerte con el blog y ya ponlo en critica mi web para poder lanzarte los tomatazos de las criticas.

Y ahi ire con Soy Facebook xD
NTC

orale pues buen blogg jaja tambien yo cuando entree me confundi con la pag principal de feusbuc XDDD

pero buenoo mucha suertee con tu blog ya lo ando mirando para unas opciones que tiene y que ni sabia xDDD

saludoz

Atrás