Les presento Plenitudfisica

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Un saludo para todos, este día vengo a mostrarles mi nuevo proyecto y es Enlace eliminado, esta temática es de mis favoritas y creo que me siento orgullozo de cómo va el sitio. Ya practicamente me parece quedo pero obviamente se tiene que trabajar día con día para que sea triunfal.

El objetivo de este sitio es que sea para mujeres y hombres, todos buscamos la plenitud física y con esto tener una mejor calidad de vida.

Conozcanla, no me roben contenido heheheheh 😛 (broma, broma) 😛

Toda critica constructiva es buena y recomiendenla con sus amigos jaja 😛 o unanse a su fan page y canal de twitter, digo nada pierdo jajaja 😛.

Si no es molestia diganme sus consejos todos los que viven gracias a sus blogs 🙂:fatigue:

Última edición:
Repetiste el mismo titulo en dos artículos, o fue a propósito? Me refiero a los que dicen "que es el ejercicio aerobico" Igual me gusta el sitio, muy ordenado y me gusta también tu forma de usar las negritas en cada uno de los artículos.

Lindo sitio y bien ubicado adsense, felicidades 🙂

Cual es el problema con el footer? No le veo ninguno

Me parece que sería mejor que lo centres. Además, me parece innecesario tener 2 enlaces a tu sitio en el footer. Pero tú ve.Saludos.

Repetiste el mismo titulo en dos artículos, o fue a propósito? Me refiero a los que dicen "que es el ejercicio aerobico" Igual me gusta el sitio, muy ordenado y me gusta también tu forma de usar las negritas en cada uno de los artículos.

Gracias por tú comentario, de hecho me sacaste de onda xD, no son iguales uno es "Que es el ejercicio aerobico y el otro que es el ejercicio anaerobico". 😛

Sigo aceptando sus recomendaciones. 🙂

Gracias, sigo aceptando criticas constructivas 🙂

mas o menos.... naa si esta bueno el blog, tambien me guta mucho el contenido, exitos con el sitio! :encouragement:

Atrás