Les presento SocialNoticias.com - Noticias Falsas

econsorte Seguir

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2010
SocialNoticias.com es un clon de unoticias.net, Me gusto el sitio y lo he clonado.
En realidad le copie mas o menos el estilo, SocialNoticias.com tienen muchos mas funciones, url amigables, panel simple de usuario, registro con facebook para ser el autor de las noticias y controlar las visitas… Panel de administración para borrar o aprobar noticias!
El sitio consiste en crear noticias falsas para facebook, twitter y google +1.

Este es mi sitio: SocialNoticias | Crea bromas y noticias falsas para compartir en Facebook, Twitter y Google +1

Estoy trabajando para mejorarlo y que sea mas completo.

Que les parece? Que le agregarían?
:encouragement:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buena:encouragement:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Jaja, está muy buena tu página. Te felicito :encouragement: No le encontré ningún error ni nada que no me haya gustado ;)

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me agrada, esta mucho mejor que las otras web de ese estilo

econsorte

Mi
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2010
Buenísimo! Ahora estoy viralizando el script. Vamos a ver como queda! :encouragement:

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
muy buena, pero una pregunta…con que servicios de publicidad trabajas? adsense no te pone ninguna pega? o utilizas otro?

econsorte

Mi
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2010
muy buena, pero una pregunta…con que servicios de publicidad trabajas? adsense no te pone ninguna pega? o utilizas otro?

Adsense, pero modero las publicaciones, no permito las publicaciones de muerte, xxx....:encouragement:

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2012
EXCELENTE!, muy buena tu pagina todo esta genial, no has tratado de poner el banner de adsense arriba en vez de abajo? creo que conseguirias mas clicks....pd.: te interesa intercambiar links? ;)

Mecatear

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2014
Lo bueno de las noticias falsas, es que divierten bastante. tan solo ayer vi una en la que descubrían a Pepe Mujica comiendo en McDonalds. JAJAJAJAJAJAJA

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
Muy buen diseño, me gusta mucho. tengo una pregunta: ¿donde publicas tus noticias para que sean compartidas tantas veces?. Yo tengo una web de videos virales pero no se que hacer para que se viralicen.

econsorte

Mi
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2010
Me gusto mucho el sitio! :) Ojala que te valla muy bien!
EXCELENTE!, muy buena tu pagina todo esta genial, no has tratado de poner el banner de adsense arriba en vez de abajo? creo que conseguirias mas clicks....pd.: te interesa intercambiar links? ;)
Buen diseño :encouragement:
Lo bueno de las noticias falsas, es que divierten bastante. tan solo ayer vi una en la que descubrían a Pepe Mujica comiendo en McDonalds. JAJAJAJAJAJAJA
Muy buen diseño, me gusta mucho. tengo una pregunta: ¿donde publicas tus noticias para que sean compartidas tantas veces?. Yo tengo una web de videos virales pero no se que hacer para que se viralicen.

Muchas gracias a todos por su tiempo! :encouragement::encouragement: