Les presento una nueva red social

• Autor Autor Wocker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wocker

Épsilon
Social Media
Bueno este es un nuevo proyecto y se llama
Ayudinga.com
es una red social de preguntas y respuestas en la cual puedes chatear,agregar amigos,hacer preguntas,preguntar,subir videos,fotos,musica entre otras funcionalidades.
Los animo a que se registren y prueben la web a fondo para que me den alguna opinion para asi mejorarla
Tambien tiene una pagina de noticias
Ayudinga Noticias

En ella se van a mantener informados de las ultimas novedades de tecnologia,entretenimiento,videojuegos,deportes,etc.
Les pido que me den sus opiniones para asi mejorar la web.
Por favor no sean tan duros con sus criticas ya que solo tengo 14 años y esla segunda web que hago.

Última edición:
pues no me gusta el diseño, si se trata de una red social, me parece mas otro clon de taringa que otra cosa.

Es una idea buena, pero seria mejor si le pusieras un toque personal para que no parezca que quieres crear confusion con respecto a taringa

pues no me gusta el diseño, si se trata de una red social, me parece mas otro clon de taringa que otra cosa.

Es una idea buena, pero seria mejor si le pusieras un toque personal para que no parezca que quieres crear confusion con respecto a taringa
Sobre el nombre mucha gente me ha dicho eso pero en realidad no se parece en nada a Taringa ya que no estoy usando ese script sino uno toalmente distinto que nisiquiera el objetivo de la web es parecerse a Taringa y sobre el diseño es que estamos en la version alpha de la web en la beta lo voy a cambiar por uno mejor

nome gusta el nombre :S
muy taringa xD
pero bueno se ve bien
exitos 😀

Yo lo veo bastante bien, suerte con el proyecto.

El diseño y la idea me gusta, el nombre poco...
Éxitos en tu proyecto!

El nombre está curioso y por eso me llamó la atención. Y me agrada mucho la página pero la sentí algo revuelta.
Suerte con el proyecto!

Tradúcelo.

yo no le veo nada de taringa y sobre el diseño habría que mejorarlo con el tiempo.

éxitos con el proyecto 😉

Personalmente lo que le mejoraría sería el diseño. También el color es muy "simple". Personalmente opino que un verde vendría mejor a tu web.

Mucha suerte 🙂

Diria que el diseño fuera personalizable a cada usuario.

cambiaria el nombre para que no lo relacionen con taringa, despues el sitio me parecio bueno ¿es dificil conseguir trafico para sitios asi?...

Atrás