😁👍Les presento uno de mis web, estoy haciéndolo bien?

gusta1996 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Jun 2019
Mensajes
480
hola tengo esta web que se trata de cosas de finanzas la cosa es que me decidi por hacer esa web con temas variados, asi como hablando de ganar dinero, seguros, adsense ,etc , al principio pense que seria buena idea tener varias palabras claves con algo asi, pero no soy un experto por eso quiero preguntarles a ustedes , quienes ya tengan mas experiencias en estas cosas de SEO y paginas web, de antemano gracias a quienes puedan responderme :)
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.877
La web cargó super rápida, pero la redacción de tus artículos no tienen sentido, tienes que entender que al hacer una pregunta en plural y responderla también en plurar, más no en singular, también tienes que hacer un buen uso de los signos de puntuación.

PD. Después de revisar el resto de los artículos, tienen también errores a de signos de puntuación para que sea entendible, dale una buena revisión de todos los artículos.


21C2127C-AB73-4720-853D-D8618A76B541.png
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo libros de economia podria sacarte articulos originales a base de eso con 2mil palabras en word y con el baner de 100% unico en text.ru
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba