les presento X-Taringa.net

• Autor Autor spirit19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

spirit19

hola les presento Enlace eliminado retornamos de nuevo espero sea de su agrado

Última edición por un moderador:
A mi solo me sale una linea negra donde dice "Clic a la publicidad para cerrar" osea que no me sale dicha publicidad...

Solo te digo que espero que esa publicidad no sea de google adsense, porque te estarias buscando tremendo banneo.

Lo demas lo veo bien! =]

Me gusta el diseño, pero quita esa molesta publicidad flotante.

Muy bueno el sitio, te felicito! =)

quiero comprar enlases par ami web dado a que estubo offline perdio muchas visitas
alguien que me pueda orientar en eso dado a que nunca e comprado enlaces o intercambiado

Para comprar acá en Forobeta vas a tener que esperar hasta ser Usuario Alfa, así accedes automáticamente a la sección de negocios (necesitás 15 mensajes -por ahora tenés 2- y 15 días de registro).
Saludos.

si te soy sincero la web esta buena, pero ese bloque que tenes ahi me molesta REALMENTE MUCHO, primero que nada como usuario y segundo porque queres sacar plata facil haciendo algo que no es legal

no te quiero quemar los pelos, pero es una web warez con Adsense y poner asi el bloque no se pueden...se rifa un baneo de Adsese y sacaste todos los numeros...

aparte de eso, si lo mejorarias seria una web warez muy completa.

Te ganaras un baneo seguramente por esa publicidad flotante

Usuario duplicado, cierro tema.

Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás