les presento...

• Autor Autor tatekietor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tatekietor

Gamma
les presento mi web ya terminada Enlace eliminado es una web en la que ofrecere hosting a bajos precios,pero con exelente calidad,si les interesa un cupon para obtener un mes gratis,solo avisarme por mp

Se ve muy interesante y pues si puedes poner mas informacion sobre los planes, por ejemplo dominios aparcados, dominios añadidos, cantidad de cuentas ftp,...etc, suerte y exitos.

Se ve muy interesante y pues si puedes poner mas informacion sobre los planes, por ejemplo dominios aparcados, dominios añadidos, cantidad de cuentas ftp,...etc, suerte y exitos.
gracias,lo tomare en cuenta y añadire mas informacion

Algunas partes se ven cortadas:

Objetiv
Calidad y buen sopor
Auto instalad
Descripcio

Por lo demas esta bien

Algunas partes se ven cortadas:

Objetiv
Calidad y buen sopor
Auto instalad
Descripcio

Por lo demas esta bien

mmm ha de ser la resolucion,gracias por el dato,probare a ver la web desde diferentes resoluciones a ver cual es el problema...por cierto =D me gusta tu firma
Quieres ganar dinero? Entonces que carajos haces todo el día conectado en el MSN, Twitter y el Facebook.
edito:he probado con varias resoluciones y varios navegadores :/ pero no se ve cortada como dice en ninguno de los casos =S

Última edición:
Bueno, me gusta, es linda, sencilla, con efectos, linda para que el cliente se vea atraído. Pero luego de dar un click o algo vas a una página fea que no tiene nada que ver con el diseño de la página de inicio. Eso es lo que a mi me hizo llegar.

Bueno, me gusta, es linda, sencilla, con efectos, linda para que el cliente se vea atraído. Pero luego de dar un click o algo vas a una página fea que no tiene nada que ver con el diseño de la página de inicio. Eso es lo que a mi me hizo llegar.

es que no encontre ninguna forma de meter html dentro de flash...

Atrás