Les presentro RD Directorio

• Autor Autor morenike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

morenike

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos del foro en esta ocacion les quiero presentar mi nuevo proyecto es un directorio de enlaces lleva mas o menos medio dia en linea asi que cualquier sugerencia para merojar seria de gran ayuda aqui les dejo el enlace Directorio - RD Directorio

solo dos cosas
1 El logo mejoralo
2 el contenido
Pese a que es un directorio la extensión de las descripciones y la cantidad de datos que ofreces da vida al directorio y visitas de los buscadores, osea mas extencion de descripción mas posibilidad de entrar natural en los buscadores.

Vas bien, pero falta muuuuucho para que sea un sitio así como de referencia... Te suguiero contratar un diseñador para el logotipo, así es algo más serio.

Yo te recomiendo, que pongas como condición para añadir una web, que publiquen un texto de mas de 500 palabras explicando de que trata dicha web y que sea 100% original.

Esto te ayudará muchísimo de cara a los buscadores y con el tiempo al volverse un directorio relevante y de autoridad muchísimos webmasters quedrán inscribir sus sites y será como un bucle.

Creo que esta extrategia es la mas efectiva, aunque los comienzos serán difíciles, pero con el tiempo cada vez irás a mas...

Salu2!!! 😉

Muuucho SEO por delante

esta muy bien, solo que debes mejorar el logo como ya te dijeron los compañeros ya que el logo se ve muy pobre :/

MM a la web en si le falta diseño que sea mas visual, nose si me explico de entrada no me convence ese verde igual es gusto propio, muchos anuncios. Tienes trabajo ahí!!

Atrás