Les presumo Choriquezo.com

• Autor Autor dbx17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dbx17

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal,
Bueno el día de hoy me gustaría mostrarles mi nuevo blog llamado "Enlace eliminado" espero y les guste.

La verdad es un blog sin temática definida ya que hablaré de lo que me plazca. :biggrin::biggrin:

El objetivo es regresar y ver a los blogs como una diversión y no solo un negocio jejeje...

Espero y se den una vuelta! a ver que les parece!!

PD: No tiene Logo en esas ando igual y creo un concurso aquí en ForoBeta para crear la imagen.

EDITO: Ya modifique el espaciodel título.

Última edición:
Me gusta el template. Lo único que veo mal es que el título de la primera entrada está muy cerca de la barra gris de arriba, me explico? Habría que dejar un espacio ahí, me parece más prolijo!

Un abrazo y dale manija! 😀

Ah si es verdad se me había olvidado corregirlo, muchas gracias!! En una chance que tenga lo hago!

Jaja buenísimo el dominio, saludos y bienvenido el proyecto.

Tiene buena pinta 😀 Suerte con él.

suerte con tu blog aqui en mi pais hacen empanadas de choriqueso

jaja que manchado cada vez sacan dominios mas amexicanados xD que viva mi gente

saludos paisano y esta muy bueno tu blog aunque es verdad que un padding o un br antes de la barra gris no estaria mal

Muchas gracias por sus comentarios y si nada más que tenga un poco más de tiempo le doy espacio.

Además estoy pensando en agregar una descripción del tipo: "Pasa, siéntate y disfruta de las choriquezadas!" Jajaja... Pero se me hizo mucho!!

¿Cómo la ven?

Es una idea jajajaja....

Última edición:
Te deseo suerte con tu proyecto, ojala te diviertas...

me hiciste acordar a la propaganda de movistar que dice..

Es un choriiiizooo y esta comenzando a volar.. que bonitoo♪ xDD

incliná la temática al humor sin duda.. me gusta el dominio xD

me hiciste acordar a la propaganda de movistar que dice..

Es un choriiiizooo y esta comenzando a volar.. que bonitoo♪ xDD

incliná la temática al humor sin duda.. me gusta el dominio xD

Jajaja.. Muchas gracias! Si la tirada es enfocarlo a un sitio de humor, diversión, tonterias y a la mera ser un poco irreverente.

El objetivo es divertirme jajajaja...

Muchas gracias por sus comentarios y si nada más que tenga un poco más de tiempo le doy espacio.

Además estoy pensando en agregar una descripción del tipo: "Pasa, siéntate y disfruta de las choriquezadas!" Jajaja... Pero se me hizo mucho!!

¿Cómo la ven?

Es una idea jajajaja....

perfecto usa ese slogan es mas que perfecto =D

Muchas gracias a todos por sus comentarios y espero verlos por allá.

Saludos,

Ese dominio puede ser denunciado por WIPO xD!!!!!

Exitos con el blog!!

Saludos.

como te dicen... se presta para tematica de humor... el theme me agrado 🙂

P.D. alguna vez viaje a michoacan por el trabajo y comi ese mentado choriqueso (chorizo con queso fundido), una anecdota chistosa XD

Exitos!

no te deseo suerte ya que creo k no la necesitaras.
Saludos!

uta ya se me antojo un choriqueso con una tortillas de harina buen dominio

que te vaya bien con tu blog xDDD por el dominio pense que hablarias de comida o algo asi JEJEJ :BABA:

Atrás