Les presumo mi nueva web: aDescargar.com

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
site-name.png

Bueno amigos así como lo leen en el título quiero presumirles mi nuevo sitio web, la temática es una temática es bastante poblada y difícil pero es una temática que me gusta, aparte el dominio creo que está perfecto para el sitio.

Hace poco un usuario de acá puso en venta unos dominios y entre ellos encontré uno bueno, con un buen nombre, eso sí ha sido el dominio más cara que he comprado en mi vida, pero creo que vale la pena no solo por el nombre sino porque posee un PR2 (real).

Bueno luego de pasarme un par de días peleando con un theme para editarlo y mejorarlo creo que está listo y también traduje todo lo necesario.

La web es: aDescargar.com | Descargas gratis, descargar utilidades gratis, descargar software gratis

Espero su opinión respecto a todo, dominio, temática, diseño de la página, anuncios, contenido, forma de publicar etc.

De antemano Gracias 😉

Osea vale la pena el dominio porque tien PR2? WTF!

Me gusta el diseño!, éxitos con tu proyecto 😉

Osea vale la pena el dominio porque tien PR2? WTF!

Me gusta el diseño!, éxitos con tu proyecto 😉

Pues no le daba tanta importancia al PR pero creo que para los compradores de reseñas, enlaces etc es casi indispensable y bueno hay que complacerles 😉

Gracias por tus deseos.

exitos en tu proyecto.

el dominio me gusta el diseño un poco y la fuente de letra que usas no me gusta

el dominio me gusta el diseño un poco y la fuente de letra que usas no me gusta

te refieres a la letra del contenido (verdana 14) o a la del logo?

saludos y gracias por tu opinión.

Me gusto el diseño, aunque al ser una pagina de descargas lo recomendable seria que le pusieras una caja de busqueda de google, para que asi se puedan encontrar mas facilmente las descargas.

Felicitaciones por tan buen dominio y exito!

me gusta el dominio, no me gusta lo de ".com" en el logo... en el sigle post yo buscaria poner un bloque de anuncios de texto o enlaces (no grafico) cerca de donde este el enlace para descargar.

Exito con el proyecto 😀

Hola,

Me gusta el dominio, quizás valga la pena su precio, aunque no sabemos cuánto. También me gusta el diseño, sencillo.

Suerte con el proyecto

El dominio esta bastante bueno, pero el diseño no me gusta bastante.

Éxitos!

Buén dominio, y un diseño claro y limpio, me gusta, pero creo que en el logo sobra lo de .com

Concuerdo lo del .com en el logo, muy buen dominio creo que te será facil posicionarlo mas 😀
El theme limpio, claro y simple mas no se puede pedir para un theme 😛
Exitos :ciao:

Esta bueno el dominio, una temática muy dificil de posicionar pero eso no quiere decir que imposible..

Suerte :top:

Sinceramente gracias por sus opiniones y deseos 😉

Atrás