S soulseo Mi 9 Dic 2017 #1 Hola betas, en esta ocacion vengo a presumir mi nuevo blog MakeUpTrend - Resalta tu belleza Escucho recomendaciones para mejorar 🙂
Hola betas, en esta ocacion vengo a presumir mi nuevo blog MakeUpTrend - Resalta tu belleza Escucho recomendaciones para mejorar 🙂
T tusociocpa Épsilon Social Media 9 Dic 2017 #2 excelente! 🙂 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
C Cylion Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Dic 2017 #3 Se ve bien, una navegación sencilla y ordenada, justo para los tiempos que avecinan orientado a móviles.
Se ve bien, una navegación sencilla y ordenada, justo para los tiempos que avecinan orientado a móviles.
Y yoxue Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Dic 2017 #4 Buena espero que tengas suerte. Yo ando con un canal de cocina en youtube.
Wizard Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 9 Dic 2017 #5 Se ve bastante bien! :encouragement:
V venti Épsilon Verificación en dos pasos activada 9 Dic 2017 #6 Lo que se puede mejorar es trasladar el logo más hacia la parte superior para que no este tan sobre una linea, traducir lo que esta en ingles, arregla/edita en el pie de pagina la columna donde están las redes sociales.
Lo que se puede mejorar es trasladar el logo más hacia la parte superior para que no este tan sobre una linea, traducir lo que esta en ingles, arregla/edita en el pie de pagina la columna donde están las redes sociales.
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 9 Dic 2017 #7 Gracias por compartirlo, éxitos con tu nuevo proyecto. ¿Con qué plataforma lo piensas monetizar?