Les presumo mi primera web

• Autor Autor ArmandDark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArmandDark

ArmandDark

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola que tal tengo poco tiempo en esto de los sitios web aunque siempre me han llamado la atención, espero sus opiniones y sugerencias de los que ya tienen mas experiencia en el tema, saludos a todos y bendiciones.

Crecimiento Personal

y tengo este otro en puerta que aun no le meto nada

Solo Tecnologia

Hola,
HTML:
ArmandDark
En general la página luce bien, tiene una distribución agradable y la fuente es legible. Además, el contenido parece ordenado. Por lo demás opino lo siguiente:
* La combinación superior de colores (naranja y azul) me parece un poco excesivo y choca con la imagen del horizonte. Yo optaría por colores más tranquilos, puedes investigar un poco de la psicología del color para ello.
*También pondría más grande, y en negritas, las palabras que aparecen en la barra superior.
*A nivel de contenido, creo que utilizar términos como "acrecentamiento" y "ascenso" resultan un poco rebuscados, a veces menos es más. Yo dejaría "crecimiento personal", pero cuidando no mencionarlo cada dos renglones.
*También tienes varias erratas de puntuación. Ojo ahí.

Al final, creo que es una buena página, sigue con ella, ánimo y éxito.

- - - Actualizado - - -

Hola,
HTML:
ArmandDark
En general la página luce bien, tiene una distribución agradable y la fuente es legible. Además, el contenido parece ordenado. Por lo demás opino lo siguiente:
* La combinación superior de colores (naranja y azul) me parece un poco excesivo y choca con la imagen del horizonte. Yo optaría por colores más tranquilos, puedes investigar un poco de la psicología del color para ello.
*También pondría más grande, y en negritas, las palabras que aparecen en la barra superior.
*A nivel de contenido, creo que utilizar términos como "acrecentamiento" y "ascenso" resultan un poco rebuscados, a veces menos es más. Yo dejaría "crecimiento personal", pero cuidando no mencionarlo cada dos renglones.
*También tienes varias erratas de puntuación. Ojo ahí.

Al final, creo que es una buena página, sigue con ella, ánimo y éxito.

Omite el error del HTML, se me pasó. Saludos xD

Hola, si me permites una critica que puede afectarte en la legibilidad es el uso excesivo de la palabra Seo que quieres optimizar. La palabra Tecnología aparece 59 veces en la pagina principal. Eso no es natural y no ayuda en el ranking. No todos los H2 deben incluir la palabra clave optimizada. El estilo de escritura debe parecer lo mas natural posible y en mi experiencia basta con que agregues la expresion clave unas 7 a 9 veces en el texto. Por otra parte te recomendaria utilizar long-tail keywords . Por ejemplo, la expresion "historia de la tecnologia" tiene unas 14,000 busquedas mensuales y casi no tiene competicion

Espero haber aportado mi granito de arena. Saludos

muy buen web , y bastante contenido :sonrisa:

Gracias por sus consejos voy a trabajar en ello son mis primeros proyectos :3

me gustó, aunque se repite muchas veces la palabra tecnología en el home, cuidado con sobre carga de palabras clave, 33% no más