Les presumo mi web de vídeos virales

jssaid Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustaría presumirles mi web de vídeos virales apenas lo hice ayer youtushare.com

Allan Cano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Feb 2014
Hola,

Pues se mira bien el sitio :encouragement: contenido bastante visto, pero no deja de ser interesante. :rolleyes:

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Bueno una más de las miles y miles de webs similares, no le veo nada especial y ahora con el poco alcance de facebook y la persecución que le hace a todo lo que obliga compartir para ver, viralizar y estas cosas no creo que te sea muy fácil tener un buen público pues lo más normal es que la app sea banneada a la que empiece a viralizar algo.

Yo hace tiempo ya que he dejado de probar app´s virales de vídeos y demás harto y aburrido de trabajar para en 2 días tener la app caída ya, es más, ni tan siquiera publico en los mas de 6 millones de fans que tengo, es pérdida de tiempo.

De todas formas no está mal y te deseo suerte con el proyecto compañero, ya nos contarás si te va bien y dura viva un buen tiempo.

Saludos

jssaid

Beta
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias [MENTION=16232]puraco[/MENTION] que opinan de convertir el sitio en una web de descargas de música con el mismo dominio

henrymck

Préstamo
Iota
Desde
27 Dic 2013
El sitio es bastante normal.
El problema es que la idea ya esta muy quemada, más bien es como que llegaste tarde a la ola... Es como los sitios webs sobre el mundial, hay miles...

kevinkblanc

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2012
Se ve buena la web pero como te han dicho ya está como que tarde, la idea de convertirla en una web de descarga de música no suena mal, mientras no la desbordes con publicidad yo entraría frecuentemente porque me atrae el diseño.

jssaid

Beta
Desde
29 Nov 2013
Ok entonces la convertiré en una web de descarga de música no pondré publicidad por que creo que no esta permitido ponerla en ese tipo de webs

alexsousa

Beta
Desde
24 May 2014
Muy quemada la idea, pero capaz que si te lo montas bien le sacas un poco de provecho :encouragement:

jssaid

Beta
Desde
29 Nov 2013
es contenido ilegal no ?

jssaid

Beta
Desde
29 Nov 2013
A ok entonces pondré muy poca publicidad

RedactorXp

Gamma
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Ene 2014
mi opinión se que esta buena y atractiva

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
No me gusta su web, no me guata que me obliguen a compartir o dale like a algo que ni siquiera he visto previamente.

Gracias