Levantar limitación de Google.

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos les hago una consulta, resulta que me apareció un anuncio de google donde me limitaron los anuncios por "trafico no valido", me gustaria saber como puedo levantar esta limitación, el sitio es nuevo, y yo clicks en mis anuncios no hice, quizas uno pero por error pero las visitas las consigo de un sitio de afiliados, el sitio tiene de 10 a 50 visitas al dia... alguna sugerencia?

Llamar a adsense, o intentar recibir respuesta.
Si tu trafico viene de paises no aptas inicia un geoblock.

Importante es entablar una conversación,saber de que tráfico hablan.

Mira te dejo capturas de lo que tengo, no entiendo que sucede porque estoy trabajando 100% de forma legal, lo unico que no voy a hacer es dejar el enlace del sitio web ya que aveces entre nosotros mismos nos damos clicks masivos y por eso suspenden las cuentas.

1ra foto Google Analitycs
2do foto el anuncio de la limitación
3ra el mensaje interno que me da cuando entro a ver porque limitaron la cuenta

Que me sugieren hacer para quitar la limitación.

Adjuntos

• Screenshot 2024-12-07 at 10-06-53 Analytics Página principal.webp
    Screenshot 2024-12-07 at 10-06-53 Analytics Página principal.webp
    50 KB · Visitas: 38
  • FireShot Capture 010 - Página principal – Google AdSense - www.google.com.webp
    FireShot Capture 010 - Página principal – Google AdSense - www.google.com.webp
    70,8 KB · Visitas: 37
  • FireShot Capture 011 - Centro de políticas – Google AdSense - www.google.com.webp
    FireShot Capture 011 - Centro de políticas – Google AdSense - www.google.com.webp
    69,5 KB · Visitas: 41
Mira te dejo capturas de lo que tengo, no entiendo que sucede porque estoy trabajando 100% de forma legal, lo unico que no voy a hacer es dejar el enlace del sitio web ya que aveces entre nosotros mismos nos damos clicks masivos y por eso suspenden las cuentas.

1ra foto Google Analitycs
2do foto el anuncio de la limitación
3ra el mensaje interno que me da cuando entro a ver porque limitaron la cuenta

Que me sugieren hacer para quitar la limitación.
si el dominio es nuevo o la cuenta te tienen que verificar tu trafico si o si, solo sigue trabajando normal y en dias se elimina

si el dominio es nuevo o la cuenta te tienen que verificar tu trafico si o si, solo sigue trabajando normal y en dias se elimina
Te juro que solo trabajo 100%, trafico real, cuantos dias decis que me tome, todos los dias añado unas 10 entradas, estan echas con varias IA para que no se den cuenta los robots de Google, pero por ejemplo ahi vistes en la foto de las visitas 20, 12, hoy creo que superare las 20 nuevamente, la cuenta me la regalaron y la empeze a usar con 0 visitas al dia, vino con el dominio web tambien.

A mi se me hace raro que con tan poquitas visitas ya tengas clics, imagínate a Google.
Yo no suelo poner adsense si no se superan las 100 visitas al día, y orgánicas, ya que las de referencia a veces pueden ser de muy baja calidad, y aparte de baja calidad, que solo 20 visitas de referencia (no orgánicas) ya te hagan clics...

Ya que lo tienes aprobado, sigue trabajando en conseguir mas trafico, seguramente la limitación se ira cuando tu web ya se estabilice.

Si dices que el tráfico es orgánico solo te queda seguir trabajando el blog y conseguir más tráfico orgánico.

A mi me paso lo mismo y tuvieron que pasar casi 30 días para que me quitaran la limitación.

Es posible que más de la mitad de tu tráfico aunque sea orgánico es de bots, es muy normal y quizá por eso dicen que tráfico inválido

"pero las visitas las consigo de un sitio de afiliados"
Tú mismo en el post dices que las visitas no son orgánicas, sino que las consigues de un sitio de afiliados. Probablemente por ahí esté el problema. Toda visita que no es de fuente orgánica es sospechosa para adsense.

A mi se me hace raro que con tan poquitas visitas ya tengas clics, imagínate a Google.
Yo no suelo poner adsense si no se superan las 100 visitas al día, y orgánicas, ya que las de referencia a veces pueden ser de muy baja calidad, y aparte de baja calidad, que solo 20 visitas de referencia (no orgánicas) ya te hagan clics...

Ya que lo tienes aprobado, sigue trabajando en conseguir mas trafico, seguramente la limitación se ira cuando tu web ya se estabilice.
Mira yo me habia metido aca https://www.youlikehits.com/, que es como un "no recuerdo su nombre tecnico", pero es de esos sitios donde pones tu enlace y la gente lo ve y te visita.

Esta bueno en algun momento me dio algunas visitas tenes que estar durante 20 segundos en el sitio web que ellos te dicen y luego cerras la pestaña o la pagina y te dan puntos que se intercambian por más visitas.

Tengo mi duda de que alla procedencia de por ese lado, porque otro lado mi sitio no esta, de echo tampoco lo presente en el foro por justamente el motivo de los clicks invalidos.

"no recuerdo su nombre tecnico",
son interacciones en redes sociales y sitios web
Tengo mi duda de que alla procedencia de por ese lado, porque otro lado mi sitio no esta,
¿esta o no esta?
pero estaba.

Ał hacer click en esas páginas que de seguro ponen tu página en un iframe
y arriba el contador para darle click y ganar ellos puntos
tu página carga desde youlikehits y de ahí se dan cuenta los de google
aunque sea tráfico organico

como en blogger, en estadísticas, que te dice desde donde provienen los clicks...
2024-12-08.025123.webp

son interacciones en redes sociales y sitios web

¿esta o no esta?
pero estaba.

Ał hacer click en esas páginas que de seguro ponen tu página en un iframe
y arriba el contador para darle click y ganar ellos puntos
tu página carga desde youlikehits y de ahí se dan cuenta los de google
aunque sea tráfico organico

como en blogger, en estadísticas, que te dice desde donde provienen los clicks...
Ver el archivo adjunto 1380860
Osea mejor quitarlo de ahi.

Osea mejor quitarlo de ahi.
Obviamente amigo, desde alli google se da cuenta. De igual forma te recomiendo seguir subiendo contenido y esperar que te levanten la limitacion.

Atrás