Levantenme el animo por favor! Warez..

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno, quisiera que los usuarios que manejan paginas warez y que han tenido un éxito "mediano" por lo menos (hablo de

10.000 visitas diarias aprox) cuando sus webs dieron el despegue? yo voy ya por el mes y medio de creada mi web

warez y apenas recibo 100 visitas diarias de las cuales el 20% es organico, que es lo que mas me interesa.

8yz5Ui4.png

Estoy haciendo bastante SEO, cuidandome para no ser considerado un spammer y que me penalizen la web.. pero no veo despegue.

Me gustaria que me contaran sus experiencias, y al mes y medio como yo, como estaban ustedes con sus sitios!

Me ayudarian mucho!

No hay de que precuparse solo tienes que ser perseverante ya que yo llevo mas de 3 meses esperando que mi sitio despege

Esto no es cosa de 2 días. Hazle un seo moderado, busca buenos enlaces, crea blogs, apúntalos hacia tu sitio. Crea otros enlaces hacia esos blogs que creaste etc. Publica en redes sociales con tu blog, deja algunos comentarios. Todo esto escalado en el tiempo y con paciencia. Y no siempre a tu homepage, varía con artículos, varía con anchors texts, con distintas urls... hazlo natural.

Y sobretodo un buen seo on-page, si no te posicionas con la palabra clave que quieres, inténtalo con secundarias.

Debes seguir con contenido de calidad y ser perseverante de la noche a la mañana no va a tener mucho éxito y mas con warez que es algo muy peleado :boxing1:

Wow a 2 dias? No lo creo a lo maximo un mes!

Apenas tienes mes y medio compañero ademas estas en una tematica ya saturada.. tendras que hacer mucho seo y tener pasiencia de lo contrario no llegaras muy lejos

Debes preocuparte ahora en generar buen contenido y con frecuencia regular al ser nuevo...

pues tendras que subir buen material, y si quieres que tus usuarios se queden, no les metas tanta publicidad, que es lo que mas enfada al usuario y mejor se va...

y a seguir dandole amigo, que tarde que temprano estaras ganando buena pasta xD

Gracias por sus consejos .. Varios ya los estoy aplicando!!

Sólo que me gustaría saber la experiencia de alguien más o menos en que tiempo obtuvo la diferencia.. Ósea a partir de cuantos meses uno pudo lograr una estabilidad en visitas, que sean orgánicas etc..

Sólo ejemplos de casos.. Para darme una idea 🙂

Muchos tienen razón se perseverante amigo , no pierdas la calma puede que hasta en los primeros meses recibas pocas visitas pero con paciencia veras que la final lograras salir adelante , poco a poco .

con calma chico, el sitio va a despegar a los 5 meses con suerte

consigue contenido mi sitio warez a los 3 meses con algo de contenido ya pisaba las 400 visitas organicas al dia

Como ya te dijeron ese nicho esta un poco saturado, entonces tienes que diferenciarte bastante para poder destacar, mira mi estrategia es no poner publicidad al comienzo porque ya sé que con poco trafico se gana migajas, normalmente trabajo intensamente unos 3 meses generando contenido de gran calidad, y conjuntamente voy haciendo un poco de seo, depues los siguientes 3 meses cuando ya tenga bastante contenido empiezo ha trabajar el seo mas agresivamente, pero siempre siendo cuidadoso de no ser baneado por google, en cuanto a la publicidad la voy poniendo gradualmente cuando llego a las 1 000 visitas diarias, y ademas cada cierto tiempo hago una evaluación para ver si lo que estoy haciendo esta funcionando de acuerdo a las metas que tengo, sino hago un cambio de estrategia o ajusto las metas, o en caso extremo desecho el proyecto.

Yo una web warez de peliculas online la levante en 3 meses andaba por las 15,000 diarias pero a consideracion que no tenia publicidad mas que un banner. Nunca le hice seo y no le hare mientras vaya bien no hay nada que cambiar, ahorita tiene cerca de un año y anda por las 60,000 diarias nada mal creo yo.

Yo una web warez de peliculas online la levante en 3 meses andaba por las 15,000 diarias pero a consideracion que no tenia publicidad mas que un banner. Nunca le hice seo y no le hare mientras vaya bien no hay nada que cambiar, ahorita tiene cerca de un año y anda por las 60,000 diarias nada mal creo yo.

¿Tan rápido despego? Waoooo 😛8:

No se trata de levantar el ánimo al individuo? Pues déjame que me arranco con un chiste:

Qué le dice un tanga al otro? No sé que co-ño ponerme hoy!

Te has alegrado!

¿Tan rápido despego? Waoooo 😛8:

no es tan dificil es cuestion de publicar contenido a diario y contenido nuevo que no este en otros sitios eso siempre atrae visitas si logras posicionarte en las primeras busquedas de dicho contenido conseguiras mucho trafico :welcoming:

wow eso queria oir! en 3 meses 15.000 visitas diarias? Pero cuantos post hacias por dia?
gracias x tu consejos!

Atrás