Levantenme el animo por favor! Warez..

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno, quisiera que los usuarios que manejan paginas warez y que han tenido un éxito "mediano" por lo menos (hablo de

10.000 visitas diarias aprox) cuando sus webs dieron el despegue? yo voy ya por el mes y medio de creada mi web

warez y apenas recibo 100 visitas diarias de las cuales el 20% es organico, que es lo que mas me interesa.

8yz5Ui4.png

Estoy haciendo bastante SEO, cuidandome para no ser considerado un spammer y que me penalizen la web.. pero no veo despegue.

Me gustaria que me contaran sus experiencias, y al mes y medio como yo, como estaban ustedes con sus sitios!

Me ayudarian mucho!

No hay de que precuparse solo tienes que ser perseverante ya que yo llevo mas de 3 meses esperando que mi sitio despege

Esto no es cosa de 2 días. Hazle un seo moderado, busca buenos enlaces, crea blogs, apúntalos hacia tu sitio. Crea otros enlaces hacia esos blogs que creaste etc. Publica en redes sociales con tu blog, deja algunos comentarios. Todo esto escalado en el tiempo y con paciencia. Y no siempre a tu homepage, varía con artículos, varía con anchors texts, con distintas urls... hazlo natural.

Y sobretodo un buen seo on-page, si no te posicionas con la palabra clave que quieres, inténtalo con secundarias.

Debes seguir con contenido de calidad y ser perseverante de la noche a la mañana no va a tener mucho éxito y mas con warez que es algo muy peleado :boxing1:

Wow a 2 dias? No lo creo a lo maximo un mes!

Apenas tienes mes y medio compañero ademas estas en una tematica ya saturada.. tendras que hacer mucho seo y tener pasiencia de lo contrario no llegaras muy lejos

Debes preocuparte ahora en generar buen contenido y con frecuencia regular al ser nuevo...