M manuel2030 Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Ago 2015 #1 Hola betas si alguien me puede decir que significa la LEY DE LA ATRACION ya que escucho a menudo hablando de ello.
Hola betas si alguien me puede decir que significa la LEY DE LA ATRACION ya que escucho a menudo hablando de ello.
pedro salinas Pi Verificado Verificación en dos pasos activada 17 Ago 2015 #2 Parecen temas de seduccion, macho alfa, etc :distant::distant::distant:
C CruzMatias Gamma 17 Ago 2015 #3 La ley de atracción que tanto hablan, se resume en que uno atrae lo que mas piensa.
M manuel2030 Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Ago 2015 #4 Ummm, estuve investigando y lo que CruzMatias es cierto habla de que lo que uno piensa lo atrae hacia uno mismo ahora la pregunta es sera cierto eso.? - - - Actualizado - - - no creo que hable de eso la ley de la atracion
Ummm, estuve investigando y lo que CruzMatias es cierto habla de que lo que uno piensa lo atrae hacia uno mismo ahora la pregunta es sera cierto eso.? - - - Actualizado - - - no creo que hable de eso la ley de la atracion
Varsovel Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 17 Ago 2015 #5 ya había un tema hablado de ello, no dudo que nuestra mente sea poderosa xD pero creo yo que ese tipo de temas es para que dejes de hacerte el bobo y te pongas a trabajar . . . así lo veo yo xD!
ya había un tema hablado de ello, no dudo que nuestra mente sea poderosa xD pero creo yo que ese tipo de temas es para que dejes de hacerte el bobo y te pongas a trabajar . . . así lo veo yo xD!