Ley de protección de datos en España

Salidanula Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2012
Hola amigos.

Me gustaría saber si alguien sabe algo acerca de esta ley. Al parecer, por lo poco que he leído, es bastante rebuscada, quiero decir que, para aplicarla bien hay que entenderla muy muy bien. Y para entenderla bien hay que estudiarla un poco.

Hay una página web y todo acerca de la ley. Quería saber si alguien del foro sabe un poco del tema. No preciso que sea un experto pero si que quiero saber algo relacionado con el tema.

Básicamente, os comento. Necesito saber información sobre gente que "trabaja" conmigo. Es decir, todos formamos parte de una asociación y todos tenemos un presupuesto. Pues bien, según la ley de protección de datos, yo no puedo saber cuanto cobra un compañero mío. O cuanto dinero tiene para gastarse. O... a pesar de ser compañero mio. Es por eso que me gustaría hablar con alguien que sepa un poco del tema.

Vamooos!!!

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Es por eso que para ganar en internet hoy en dia, hay que ser original y creativo, nada copy paste

pazquito

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2006
Pero donde tú trabajas es una asociación de que tipo. O es una cooperativa... En fin, dependiendo de si tu eres un asalariado o eres socio en cualquiera de los dos primeros casos, sólo tendrías derecho a saber cuanto se le asigna y cuanto gana si eres socio. En caso de ser un asalariado no tienes porque saber ninguno de esos datos, ya que sobre todo el segundo, es parte de su intimidad.

Saludos