Me ofrezco Liberación de celulares android!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joomlas Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Porcentaje - 100%
12   0   0
Hola a todos, espero y esto este permitido de lo contrario notificarme :encouragement:.

android-unlock-desire-vc.jpg
Bueno vengo a ofrecer mi servicio para liberación de equipos ANDROID, por ahora la lista es pequeña pero al igual pueden preguntar por cualquier otro android y se les cotizara, los que expongo según yo es el mejor precio que encontraras en la red o por tu ciudad, si en alguno eso es mentira porfavor diga para ver si se puede mejorar el precio aun mas.

INTERESADOS:
(-)La liberación de cualquier equipo es mediante el IMEI por lo cual cabe destacar estos puntos:
*Es totalmente seguro
*No afecta en la garantía
*El código es único

(-)La mecánica es la siguiente, porfavor leer bien y cualquier duda exponerla para que no existan errores:
*Tener marca, modelo e IMEI del equipo a liberar.
-El IMEI se consigue marcando en tu móvil *#06#
-La marca y modelo es importante no solo el nombre con el que se conoce el equipo si no el modelo exacto.

*Saber si tu equipo te pide el código que te estoy ofreciendo, aquí es donde se sabe si califica o no tu equipo para esto.
-Esto se logra, usando un chip de otra operadora, al tener el chip y prenderlo te tendría que aparecer en la pantalla "Introducir el código de desbloqueo de red"
-Algunos equipos como por ejemplo "LG L9" tienen que seguir estos pasos:
1. Introducir 2945#*xxx#
2. Aparecerá un menú de desbloqueo, seleccionar "Sim unlock" (Desbloquear SIM).
3. Seleccionar "Network Lock" (BLOQUEO DE RED).
4. Te pedirá el código.

En lugar de xxx hay que poner digitos de modelo de LG (sin letras).
Por ejemplo: LG gt540 (xxx=540), LG ku990 (xxx=990), LG P990 (xxx=990), etc.

*Si tu equipo al introducir un chip de otra compañía te pide un código califica, si tu equipo lg al seguir los pasos te pide también código y te dice que tienes 10 oportunidades también califica.

barra%2Bseparadora%2Bandroid.png

(-)Ahora les expongo un poco de información sobre el costo de algunos equipos y el precio aproximado de algunas marcas, OJO primero pregunte por su equipo y marca para que tenga el precio exacto, ya que solo es un aproximado.
-Los precios son NETOS usted paga las comisiones de paypal.

----------------------
Motorola G - 12usd
LG L9 - 8usd
Alcatel M'Pop - 8usd
----------------------

Precios aproximados para LG - ALCATEL - HTC es de 8usd, solo es un aproximado pregunte por su modelo y marca.

(-)Lo que yo por así decirlo te venderé sera el código para liberar tu equipo el cual tu mismo tendrás que introducir, si eres inexperto no importa yo te ayudare.
(-)INTERESADOS responder al post y enviar MP para dudas o solicitud de codigo.
(-)Primero se paga y usted recibirá su código en un lapso no máximo a 24H dependiendo la carga de trabajo.
(-)Si te interesa, envía IMEI,modelo y compañía de tu equipo por MP.

Cualquier duda, bienvenida. :distant:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.