¿Se puede monetizar la liberación de celulares con Adsense?

IngGeek Seguir

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Hola que tal. Pienso colocar una sección de liberación celular en mi sitio y quiero saber si esto es monetizable o adsense tiene alguna ley en contra de vender códigos para desbloqueo por imei ? ya que revisé las políticas pero no encontré una linea que hable al respecto. :s

saludos

Nomak

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2009
Supongo que es ilegal...

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Pues está difícil, por ejemplo en México con la reforma de telecomunicaciones ahora los celulares deben estar "liberados" de fabrica, así que liberarlos ya no es ilegal.

Entonces depende de como lo vea google :distant:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Supongo que es ilegal...

Pues está difícil, por ejemplo en México con la reforma de telecomunicaciones ahora los celulares deben estar "liberados" de fabrica, así que liberarlos ya no es ilegal.

Entonces depende de como lo vea google :distant:

muchas gracias por sus respuestas . yo también supongo que es ilegal pero así como es google que deja tener sitios con tutoriales de flasheo y adsense digo si se está comprando el código de liberación imei esto es legal ¿no?

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
En Colombia todos los equipos tienes que estar liberados por Ley, entonces que pasaría con adsense. :distant:

Enzu

Delta
Desde
24 Oct 2011
Son esos temas que estan en el limbo y que generalmente terminas jugando a la ruleta rusa. Algunas webs de tecnología que he visto le quitan el adsense a esos posts pero personalmente prefiero no arriesgar mi preciada cuenta de adsense

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mejor no te arriesgarse compañero ya sabes como es Google

wirossp

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
El tema de liberación de celulares es ilegal ya que moficia el uso para utilizarlo en otro operador del fue programado de fábrica inicialmente. :encouragement:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Son esos temas que estan en el limbo y que generalmente terminas jugando a la ruleta rusa. Algunas webs de tecnología que he visto le quitan el adsense a esos posts pero personalmente prefiero no arriesgar mi preciada cuenta de adsense
Me quedo con esta respuesta

Aun así colocaré solo adsense a los artículos relacionados pero no pondré adsense en el apartado de la tienda de liberación [emoji16] y si algo sale mal ya les vendré a decir hahaha pero acabo de ver un foro de liberación celular por imei con adsense y temas desde el 2008 y pies ya son 6 años en línea sin problemas hahaha no creo que le acabe de poner adsense hace semanas

willythekid

Beta
Programador
Desde
21 Nov 2012
Es totalmente LEGAL. El mismo Google lo dice en sus políticas.

celulares.png

Fuente: https://support.google.com/adsense/...pic=1271507&rd=1#Hacking_and_cracking_content