Liberacion de celulares at&t

• Autor Autor adelblv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola una consulta en si que es lo que bloquea at&t? Yo tengo un Nokia que me funciona con normalidad. Desbloquea algo mas este metodo? Por ejemplo a mi no me permite compartir la señal 4g con otros dispositivos y hasta ahora busco una solucion.

Última edición:
Excelente 🙂

No sabes como desbloquear IMEI? esque compre un celular de uso y a los 6 meses me lo bloquean por reporte de robo 😕

No sabes como desbloquear IMEI? esque compre un celular de uso y a los 6 meses me lo bloquean por reporte de robo 😕

Te llego al privado para información parecida.

- - - Actualizado - - -

Mira excelente tutorial. Lo que no sé es si luego de desbloquearlo pueda usarlo en mi país, (supongo que si, verdad) soy de Venezuela.

Te digo porque soy de Venezuela, por eso fue que lo hice ya que había adquirido unos Nokias y estaban bloqueados de AT&T.

Me sirvió en gran manera, por eso decidí compartirlo.

- - - Actualizado - - -

Me acuerdo que yo hacia esto y me libere como 5 celulares cuando amazon .com enviaba a mexico nokia lumia y los revendia en mi ciudad 😛8:

Algo parecido hice acá en Venezuela:welcoming::welcoming:

Buen tutorial, lo pondre en favoritos para leer luego.

Interesante tutorial, de verdad que acá en Venezuela es conveniente conocer como desbloquear ya el servicio lo quieren hacer como si fuese cosa de alta tecnología y full costo, gracias por el aporte. Lo tendré en mis favoritos.:encouragement:

Interesante tutorial, de verdad que acá en Venezuela es conveniente conocer como desbloquear ya el servicio lo quieren hacer como si fuese cosa de alta tecnología y full costo, gracias por el aporte. Lo tendré en mis favoritos.:encouragement:

Si, por eso mismo lo busque y indague hasta conseguir como y ahí esta.

Suerte, espero te sirva en futuras ocasiones.

Yo he leido mucho sobre liberar telefonos.. y es muy seguro hacerlo por codigo NCK 😀

Eso fue unos celulares que tenia y di hasta que conseguí jaja ¿que código es ese?

Las operadoras bloquean los telefonos.. si el telefono no esta liberado, al colocar otra simcard de otra operadora te pedira ese codigo, o un codigo.. que es ese de liberacion, sé que se calcula con un algoritmo del imei, operadora y pais del telefono.. el algoritmo es diferente para cada marca, por eso es raro encontrar una calculadora general.. y mas dificil para los telefonos de ahora que creo que los liberan mediante una box que es una herramienta para eso y otras cosas como flashear telefono o cambiar imei..

Muy bueno me lo apunto para un futuro no tan lejano

magnifico tutorial, gracias tio por tu aporte 😉

Aun sigue funcionando este tutorial? Otra duda, tambien sirve para apple reportado por icloud? 😱

Funciona todavía?

Gracias a favoritos para checkear luego.:encouragement::encouragement:

Luego lo chequeo me parece interesante

muy informativa la info amigo gracias, pregunto, este procesos funciona unicamente con esos modelos de celulares o funcionara para cualquier movil mientras sea AT&T?

Atrás