Liberalizan los .gt

• Autor Autor calcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo que veo el lugar oficial para registrar uno es Registro de Dominios .gt asi que si tienen el $$$ ese seria el lugar indicado.

Exacto, tengo un amigo que se llevo varios como:

travels.gt
hoteles.gt
viajes.gt
amigos.gt
entre otros.

Acabo de buscar y hoteles.gt esta registrado a nombre de expedia.

Travels.gt, travel.gt y amigos.gt no estan registrados 😉

Por lo que veo el lugar oficial para registrar uno es Registro de Dominios .gt asi que si tienen el $$$ ese seria el lugar indicado.

Acabo de buscar y hoteles.gt esta registrado a nombre de expedia.

Travels.gt, travel.gt y amigos.gt no estan registrados 😉

No dije que se alla llevado esos, dije que se llevo varios como esos, que tienen una sola palabra XD

Iphone.gt esta libre...

Yo tengo uno registrado para clasificados ya que soy de guatemala :welcoming:

Me costó 40$ por dos años.. osea 20$ anuales, el doble de un punto com pero si se le da un buen uso, o si se encuentra un dominio premium (que hay bastantes disponibles), pues se recupera facilmente la inversion :top:

Yo tengo uno registrado para clasificados ya que soy de guatemala :welcoming:

Me costó 40$ por dos años.. osea 20$ anuales, el doble de un punto com pero si se le da un buen uso, o si se encuentra un dominio premium (que hay bastantes disponibles), pues se recupera facilmente la inversion :top:

Donde lo compraste?

Es nuevo el .gt pero como lo toma google? sera difícil de posicionar, aun no lo tomaran en cuenta?? bueno por si acaso ya reserve varios dominios de una sola palabra 😀

Es demasiado caro, para las personas que viven en Guatemala deberían aprovechar pero para nosotros de otros países no me convence y muy caro.

Atrás