Se solicita Liberar paypal limitada

• Autor Autor gvdario99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gvdario99

Gamma
El dia de hoy, luego a minutos de recibir un pago de 180 USD me llego el siguiente correo.

Sin título.webp

Y me tengo saldo retenido en mi cuenta de paypal.

Lo que me solicitan es documento de:
-Informacion de proveedor
-Informacion de la empresa
-Informacion de envio
-Formato de pago

Para lo cual no cuento con ninguno de estos.

Si alguien puede ayudarme con estos documentos, o alguna otra solucion para liberar mi cuenta y recuperar mi dinero dejar MP y constancia en el hilo

Hola si tú cuenta es personal llama a soporte.
y consulta acerca de los pasos a seguir y también diles
En caso de no ser cuenta empresa que tú cuenta es personal y que no puedes brindar esos documentos.
Ellos te darán alternativas de todas formas te solicitaran los justificantes de los pagos recibidos en tu cuenta usualmente las 3 o 5 últimas transacciones. Datos de tu proveedor en caso hayas vendido productos físicos. y/o explicación de la razón de los pagos/ movimientos.

Hola si tú cuenta es personal llama a soporte.
y consulta acerca de los pasos a seguir y también diles
En caso de no ser cuenta empresa que tú cuenta es personal y que no puedes brindar esos documentos.
Ellos te darán alternativas de todas formas te solicitaran los justificantes de los pagos recibidos en tu cuenta usualmente las 3 o 5 últimas transacciones. Datos de tu proveedor en caso hayas vendido productos físicos. y/o explicación de la razón de los pagos/ movimientos.

Vendo netflix xd. No les puedo decir eso

Hola te envio MP!

Vendo netflix xd. No les puedo decir eso

ami me paso eso con mi cuenta personal la pase a empresa por curiosidad para ver que mas opciones me daban y pues las opciones que me dieron fue que me limitaron mi cuenta de por vida por que no tenia esos papeles de empresa que piden y para retirar mas de 1000 dolares que tenia ahi me toco esperar 180 dias, bueno ojala que no sea su caso

Primero degrada tu paypal, diles que por error la pusiste en empresa y te la ponen en personal.

yo puedo ayudarte amigo, si te interesa escribeme al privado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.