Se solicita Liberar paypal limitada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gvdario99 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Sep 2016
Mensajes
479
Porcentaje - 95.9%
114   5   2
El dia de hoy, luego a minutos de recibir un pago de 180 USD me llego el siguiente correo.

Sin título.png

Y me tengo saldo retenido en mi cuenta de paypal.

Lo que me solicitan es documento de:
-Informacion de proveedor
-Informacion de la empresa
-Informacion de envio
-Formato de pago

Para lo cual no cuento con ninguno de estos.

Si alguien puede ayudarme con estos documentos, o alguna otra solucion para liberar mi cuenta y recuperar mi dinero dejar MP y constancia en el hilo
 

Eribertos

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jul 2017
Mensajes
166
Porcentaje - 80.5%
33   8   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola si tú cuenta es personal llama a soporte.
y consulta acerca de los pasos a seguir y también diles
En caso de no ser cuenta empresa que tú cuenta es personal y que no puedes brindar esos documentos.
Ellos te darán alternativas de todas formas te solicitaran los justificantes de los pagos recibidos en tu cuenta usualmente las 3 o 5 últimas transacciones. Datos de tu proveedor en caso hayas vendido productos físicos. y/o explicación de la razón de los pagos/ movimientos.
 

gvdario99

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Sep 2016
Mensajes
479
Porcentaje - 95.9%
114   5   2
Hola si tú cuenta es personal llama a soporte.
y consulta acerca de los pasos a seguir y también diles
En caso de no ser cuenta empresa que tú cuenta es personal y que no puedes brindar esos documentos.
Ellos te darán alternativas de todas formas te solicitaran los justificantes de los pagos recibidos en tu cuenta usualmente las 3 o 5 últimas transacciones. Datos de tu proveedor en caso hayas vendido productos físicos. y/o explicación de la razón de los pagos/ movimientos.

Vendo netflix xd. No les puedo decir eso
 
F

fernando1290

Porcentaje - 75%
3   1   0
Vendo netflix xd. No les puedo decir eso

ami me paso eso con mi cuenta personal la pase a empresa por curiosidad para ver que mas opciones me daban y pues las opciones que me dieron fue que me limitaron mi cuenta de por vida por que no tenia esos papeles de empresa que piden y para retirar mas de 1000 dolares que tenia ahi me toco esperar 180 dias, bueno ojala que no sea su caso
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba