[Libero] BeeGee, theme para WordPress moderno, optimizado y con muchas opciones

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por el theme, ya lo estoy utilizando en un sitio.

Buen theme, gracias por el aporte!

Tienes un Mensaje Privado.

Última edición:
Gracias me encanta

Gracias esta genial

Grandioso aporte, muchas gracias! :encouragement:

Esta muy chevere el theme! gracias por el regalo:witless:

Está buenísimo, se lo colocaré a algún blog futuro 😉

¿Cómo podemos cambiar el Header para poner el nombre de nuestro blog?

NICE...:witless:

El ctr de este theme es bueno?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Genial el theme!!!! gracias!!:encouragement:

Se puede hacer que las subcategorias aparezacan en desplegable en el menu superior?

A mi no me muestra las imágenes en el index ¿como lo soluciono?

excelente, seguramente lo pruebe en un futuro blogcito 🙂

Seguramente tienes problemas con el script Thimthumb, apuesto a que no se ve ninguna de las miniaturas 😛. Si es así asegúrate de darle permisos 777 a la carpeta cache que crea el Script

- - - Actualizado - - -

Seguramente tienes problemas con el script Thimthumb, apuesto a que no se ve ninguna de las miniaturas 😛. Si es así asegúrate de darle permisos 777 a la carpeta cache que crea el Script

ERROR en tu theme amigo, esto es el error que encontró mi servidor error_log,

[12-Sep-2012 18:37:46 UTC] PHP Parse error: syntax error, unexpected T_ELSE in /home/qtxlijmr/public_html/web.com/wp-content/themes/BeeGee/archive.php on line 91, pasa que en momentos el sitio no se ve

Hola betas! 🙂

Hace ya unos meses atrás liberé el theme que utilizaba en mi blog, Fuutheme, el cual tuvo un gran recibimiento superando las 1000 descargas (muchas gracias a todos los que lo utilizan!).
Hoy quiero presentarles un theme que diseñé por marzo y que vendí algunas copias a algunos usuarios. Se trata de un diseño de dos columnas de tonos azules para WordPress.

Enlace eliminado

Cuenta con la posibilidad de incluir post populares, post al azar, entradas relacionados en cada artículo incluyendo miniatura y descripción. También cuenta con dos menús, uno en el header y otro en el footer totalmente personalizables desde "Apariencia > Menús" de WordPress.

Enlace eliminado

Ojalá les guste, saludos! :encouragement:

Atrás