[Libero] BeeGee, theme para WordPress moderno, optimizado y con muchas opciones

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno el theme! te inspiraste en el blog de daniel semper, aeromenta? Muy bueno!

No, de hecho no conocía el sitio en el momento que creé este theme (principios de marzo). Yo no lo veo parecido en nada, es más, hasta usan diferentes gamas de colores y fuentes (Yanone Kaffeesatz - Open Sans CdS.).

Saludos.

Si, es que ya se actualizo.. antes tenia mas azul y los widgets del sidebar se mostraban igual, pero como sea.. buen theme! 🙂

No, de hecho no conocía el sitio en el momento que creé este theme (principios de marzo). Yo no lo veo parecido en nada, es más, hasta usan diferentes gamas de colores y fuentes (Yanone Kaffeesatz - Open Sans CdS.).

Saludos.

Se ve muy bueno, lo probare!.. 😀

Muy bueno el theme! Vamos a ver que funcion le podemos dar 😀

Buen theme, se agradece 😉

alguien a tenido incopatibilidad del theme con adsense.... te lo pregunto por que en mi blog me cancelaron la cuenta y tengo todo correcto...

Como puedo añadir un bloque de Adsense encima del pagination (justo debajo de todas las entradas) ??

waooo men muy bonito theme lo usare en todas mis web 😀 ojala tuvieras mas varierdad en el color seria geniar uno de color negro o y mas aqui todas las web que usamos tu theme 😀 http://wp.io/wordpress-theme/beegee-theme/

Gracias, se lo intalare a mi pagina

Se ve muy bien, muchas gracias por el aporte. :encouragement:

¿Alguna actualización del theme? gracias

¿Alguna actualización del theme? gracias

Pronto voy a publicar una actualización que agrega la opción de subir imágenes destacadas a las entradas y convertir las secciones de "Post más comentados", "Populares" y "Al azar" en widgets (para poder controlarlos desde la sección Apariencia-> Widgets).

Además estoy trabajando en otro tema que voy a liberar también gratuitamente en el foro 😛anda:

Saludos.

una pregunta, como se cambia el logo? es que no encuentro la manera...donde esta ubicado el logo.jpg¿?

Buenísimo! Gracias por el aporte!:encouragement:

una pregunta, como se cambia el logo? es que no encuentro la manera...donde esta ubicado el logo.jpg¿?

Hola, en el directorio images reemplazás el archivo logo.png por el tuyo.

En espera de la actualización para aprovecharlo 😉

Actualicé el enlace de descarga por uno propio, pueden descargar todos mis aportes desde Enlace eliminado

Vendí Fuutec.com hace unos meses y estuve revisando los artículos donde se podía descargar el theme y el nuevo dueño había editado las urls de descarga por unas propias. Para evitar problemas pueden descargar el theme original (este y los demás) sin modificaciones Enlace eliminado.

Saludos!

Atrás