Libero Fuutheme v1.4 para Wordpress

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=4884]chicoloco123[/MENTION] El theme de fuutheme y el tal beegee tienen la misma foto en tu blog :encouragement:

Sobre el theme es genial, lo utilizo en un par de sitios desde hace mucho 🙂

[MENTION=4884]chicoloco123[/MENTION] El theme de fuutheme y el tal beegee tienen la misma foto en tu blog :encouragement:

Sobre el theme es genial, lo utilizo en un par de sitios desde hace mucho 🙂

Hola, a qué te refieres con la misma foto?

Hola, a qué te refieres con la misma foto?

En el blog, el segundo theme tiene la foto de fuutheme, o estoy yo medio ciega 🙄 Me quedé con las ganas de ver cómo es ese tal beegee :encouragement:

En el blog, el segundo theme tiene la foto de fuutheme, o estoy yo medio ciega 🙄 Me quedé con las ganas de ver cómo es ese tal beegee :encouragement:

Ahora entiendo, jaja. Las imágenes están bien, los themes son bastantes similares. Puedes fijarte en este link, ese blog utiliza Fuutheme 1.4 y este otro BeeGee.

Recuerda si quieres descargar cualquier template mio Enlace eliminado, ya que Fuutec.com ya no es de mi propiedad y el nuevo dueño editó los enlaces por unos propios. :encouragement:

Hola [MENTION=4884]chicoloco123[/MENTION] , tengo tu tema en un blog y queda perfecto 😉 . Pero tengo un problema con los símbolos de los pulgares arriba y abajo, ya que no me los muestra. En el editor, en qué php está la opción para cambiar esto?
Gracias y un saludo!
:encouragement:

Me gusta mucho el diseño, lo guardare para futuros proyectos, muchas gracias!

Ahora entiendo, jaja. Las imágenes están bien, los themes son bastantes similares. Puedes fijarte en este link, ese blog utiliza Fuutheme 1.4 y este otro BeeGee.

Recuerda si quieres descargar cualquier template mio Enlace eliminado, ya que Fuutec.com ya no es de mi propiedad y el nuevo dueño editó los enlaces por unos propios. :encouragement:

Hola que tal? Acabo de ver que tu eres el diseñador de fuutheme, un theme que me encanta! Pero te queria pregutnar existe la posibilidad de poner un menu abajo del header y no en la barra lateral? Es el unico pero que le veo para mi blog, te agradeceria mucho la respuesta.
gracias

Actualicé el enlace de descarga por uno propio, pueden descargar todos mis aportes desde Enlace eliminado

Vendí Fuutec.com hace unos meses y estuve revisando los artículos donde se podía descargar el theme y el nuevo dueño había editado las urls de descarga por unas propias. Para evitar problemas pueden descargar el theme original sin modificaciones Enlace eliminado.

Saludos!

Hola amigo, no sirve ningún enlace de descarga :ambivalence: podrías re-subirlo? Gracias

Vuelvelo a subir!!! por favor

Hola a todos. Alguien sabe si existe esta misma plantilla para Blogger? Gracias, saludos a todos.